Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vitrum 2019 Novedades y productos

La feria Vitrum 2019 tendrá lugar los días 1 a 4 de octubre en los Pabellones 5 y 7 de Fiera Milano Rho, que se convertirá en el escaparate de las últimas tecnologías del sector del vidrio.
Revista del Vidrio Plano volverá a estar presente en Vitrum con stand propio en el Pabellón 5 - Stand U-22.

A continuación les ofrecemos una muestra de las novedades y productos que podrán verse en Vitrum 2019:

Revista del Vidrio Plano América Latina nº 50

En palabras del Presidente de Vitrum 2019, Dino Zandonella Necca, los números de esta edición son “enormemente positivos, con un crecimiento de la superficie de exposición y el número de firmas presentes, destacando 41 nuevas compañías que nunca antes habían expuesto en Vitrum”. Para Zandonella, estos datos son “un reflejo del gran esfuerzo que ya empezó en la anterior edición de 2017 y que tiene como finalidad crear un evento plenamente basado en las necesidades de los profesionales del sector”.

Este año la feria presenta novedades como Vitrum Specialized, una iniciativa que clasifica en logotipos de fácil reconocimiento las 12 actividades de las empresas y entidades que acudirán a Vitrum, entre las que Vitrum Flat Glass (Vidrio Plano) es la principal y más numerosa. Las otras actividades presentes serán: Hollow Glass (Vidrio Hueco), Fenestration (Ventanas), Solar, Automotive (Automoción), Printing & Coating (Impresión y Revestimiento), Environment (Medio Ambiente), Testing (Ensayos), Research (Investigación), Software & Contro l , Associations (Asociaciones) e International Press (Prensa Internacional). Estos logotipos, visibles en los stands de las compañías durante los cuatro días del evento, permiten identificar los campos de especialización en los que cada empresa expositora trabaja, facilitando a las personas visitantes priorizar en su recorrido a aquellas firmas de su interés.

También habrá un programa de seminarios sobre el estado actual de la industria:

Revista del Vidrio Plano volverá a estar presente en Vitrum con stand propio en el Pabellón 5 - Stand U-22. - U-28

Publicado el 27 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN