Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vitrosep: Dedicado a los que buscan lo mejor

La firma Vitrosep ofrece una solución ideal para que las empresas puedan trabajar con sus máquinas de canteado y biselado, con agua 100% limpia y ahorrar costes en un auténtico circuito cerrado.

Con 27 años de experiencia en el sector, VITROSEP dispone de la mejor solución para todas aquellas empresas que sufren los problemas derivados del polvo de vidrio: corrosión de las máquinas, incremento de consumo de agua de red, sedimentación de partículas, etc.

Y ha dado con la solución óptima apoyándose en uno de sus valores principales, la Responsabilidad Social Corporativa. Ha conseguido realizar su trabajo cuidando y respetando el medio ambiente y sin dañar la salud de las personas, ya que sus soluciones son totalmente responsables con el medio.

El funcionamiento es muy simple: el operario tan sólo tiene que apretar un botón para encender la máquina y continuar con su trabajo habitual e, incluso, este paso se puede evitar y automatizarse.

Los separadores de partículas de vidrio VITROSEP no necesitan supervisión continua ni que un trabajador tenga que involucrarse en su proceso, ya que la máquina lo hace todo sola, trabajando ininterrumpidamente las 24 horas del día.

También el separador de partículas VITROSEP se puede programar, haciendo que funcione en fines de semana, festivos, vacaciones, días de trabajo extra, etc.

La tecnología VITROSEP consigue separar todas las partículas de vidrio, sea cual sea su tamaño. VITROSEP, en sus inicios, trabajaba con la centrifugación.

Pero con el tiempo observó que, a través de la centrifugación y la decantación, las partículas sedimentan.

Y, ¿qué ocurre si sedimentan? La imagen que aparece a continuación es explícita al respecto:

VITROSEP utiliza actualmente un proceso de filtración, que evita la sedimentación de partículas, obteniendo así los mejores resultados de calidad en el agua y reduciendo costes en útiles diamantados.

Una vez separadas las partículas, el separador realiza la expulsión del residuo seco. Como se ha dicho anteriormente, al trabajar en un auténtico circuito cerrado, no se pierde agua y el ahorro que se obtiene es considerable.

Para VITROSEP trabajar eficientemente y dar el mejor servicio a sus clientes es la base de su negocio. Para lograrlo cuenta con un equipo altamente formado y cualificado. El departamento de ingeniería constantemente investiga y desarrolla nuevas soluciones para abastecer todas las necesidades que surjan. Así mismo, el trabajo no termina una vez instalado el separador de partículas de vidrio, VITROSEP acompaña al cliente en su día a día, colaborando para optimizar el proceso para obtener el mejor resultado.

De este modo, la presencia mundial, el trabajo en equipo, la adaptabilidad al cambio, el respeto y la experiencia hacen de VITROSEP la solución óptima para erradicar los problemas del polvo de vidrio.

Publicado el 11 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN