Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vitralum Miami elige el horno de templado por convección Mappi ATS 4.0

El centro del sistema de producción de Vitralum es el horno de templado, esencial para garantizar la calidad y la innovación de cada lámina de vidrio. Hoy, el horno de templado elegido por Vitralum es un Mappi ATS 4.0 Eco Convection 2500x4200, una máquina de última generación que garantiza la mejor calidad, ahorro de energía y, por último, una interfaz fácil de usar.

Vitralum Glass Solutions es una empresa "especialista en vidrios sin marco" ubicada en Florida central, la opción elegida de la zona de Orlando para diseñadores, firmas arquitectónicas y empresas de construcción, así como para miles de propietarios de viviendas que han comprado a la empresa a lo largo de los años.

Este éxito tiene tres ingredientes principales: la satisfacción del cliente como prioridad principal; materiales de la más alta calidad; Vitralum es la única compañía que fabrica su propio vidrio en la Florida Central.

El centro del sistema de producción de Vitralum es el horno de templado, esencial para garantizar la calidad y la innovación de cada lámina de vidrio. Hoy, el horno de templado elegido por Vitralum es un Mappi Ats 4.0 Eco Convection 2500x4200, una máquina de última generación que garantiza la mejor calidad, ahorro de energía y, por último, una interfaz fácil de usar.

Este horno una nueva generación de Ats 4.0, y como cada nuevo horno Mappi, es el pionero en la industria del vidrio en ser "Powered by Siemens", listo para Siemens MindSphere y para todas las nuevas características sorprendentes de las tecnologías Industry 4.0.

El Sr. Eliben Morelos de Vitralum dice: "Nuestra misión es conseguir la excelencia y nuestro objetivo es convertirnos en la mejor empresa en nuestro negocio a nivel nacional y ser reconocida internacionalmente. En Mappi hemos encontrado un socio que no solo comparte la misma ambición, sino que día a día actúa para alcanzar este resultado. Estamos muy contentos por nosotros y por todos los clientes ".

Publicado el 27 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN