Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Visita a Persax del Conseller de Economia de la Generalitat Valenciana

El Conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, ha venido a conocer y ver en primera línea la fabricación de los productos Persax, sello de identidad de la cultura mediterránea y tradicionalmente unidos a la zona, donde se encuentra la mayor parte de las principales empresas del sector en nuestro país.

Visita a Persax del Conseller de Economia de la Generalitat Valenciana

La visita ha comenzado a las 12:00h de la mañana, y tras el recibimiento por parte del Presidente y fundador de la empresa Salvador Ochoa Mataix, el gerente Salvador Ochoa Pérez y otros miembros del equipo directivo junto con los trabajadores de la empresa, la comitiva se ha dirigido a la planta de producción en la que el Conseller se ha mostrado muy interesado en cómo se fabrican las persianas Persax, el producto más emblemático de la compañía, además de visitar las secciones de toldos, puertas enrollables, interiorismo, celosías y de extrusión de perfiles de PVC. Todos ellos fabricados al 100% en la planta de Villena.

VEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG DE PERSAX

Publicado el 8 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ