Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Viprotron presenta en Glasstec 2018 el escáner 3D para control de calidad V5.5

La principal novedad de Viprotron es su escáner V5.5 para el control de calidad en línea de vidrios templados, termoendurecidos, laminados, vidrio aislante y otras transformaciones.

A partir de unos parámetros de calidad establecidos por el usuario, el sistema detecta y diagnostica todo tipo de imperfecciones y defectos, incluyendo rayadas, burbujas, humedad, manchas, residuos, etc., todos ellos clasificados según su porcentaje de incidencia. Además de los defectos más habituales, se puede suministrar a la empresa transformadora una versión personalizada que detecte exactamente aquellos defectos que interesa eliminar. El control de calidad puede realizarse también priorizando unas zonas sobre otras.


El sistema ofrece diferentes simulaciones para mostrar de qué manera son visibles los defectos a determinada distancia de la superficie del vidrio. Asimismo, la exposición a distintas situaciones de luminosidad permite conocer de antemano el grado de visibilidad de las imperfecciones. V5.5 ofrece amplia versatilidad para su integración en diferentes configuraciones en línea.

Viprotron en Glasstec 2018 Pabellón 14 - Stand E-33

SISTEMAS Y EQUIPOS PARA EL CONTROL DE CALIDAD
Publicado el 5 de Octubre de 2018