Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vidrios laminados de alta seguridad y diseño innovador con STRATO® de Satinal

SATINAL es la empresa fabricante de STRATO®, el intercalario EVA para vidrio laminado Made in Italy en grandes dimensiones de hasta 2,6 m de anchura.

Vidrios laminados de alta seguridad y diseño innovador con STRATO® de Satinal
STRATO® se suministra en dimensiones específicas según las necesidades de cada empresa.
STRATO® se fabrica en dimensiones de hasta 2,6 m de ancho.

STRATO® es un film con ilimitadas aplicaciones tanto en la arquitectura como en el interiorismo diseñado bajo el más estricto control de calidad con el fin de garantizar una perfecta adherencia a los vidrios.

Este intercalario no se altera ante agentes como la humedad o el agua, lo que significa que puede almacenarse con gran facilidad.

SATINAL fabrica el film EVA STRATO® en dimensiones de hasta 2,6 m de ancho, anticipándose a la creciente demanda de vidrios laminados de grandes dimensiones, y ofrece a las empresas transformadoras un producto flexible y adaptable que permite reducir costes en el proceso productivo.

Los clientes pueden pedir que se les suministre láminas en dimensiones específicas, de forma que se reduce el desperdicio de materia prima adaptándose a sus necesidades concretas de producción. La línea de producción del film EVA STRATO® está ubicada en Erba (Italia) y cumple con los más altos estándares de calidad en cada una de las fases de la producción y bajo el más exigente control de calidad con el fin de evitar cualquier problema posterior al proceso de laminado.

SATINAL proporciona el film STRATO® a nivel internacional, con oficinas ubicadas en América del Norte y América del Sur, Oriente Medio y otras zonas estratégicas, y cuenta con una amplia red de técnicos que se encargan de dar servicio durante todas las fases de fabricación de vidrios laminados.

Sede central de SATINAL en Erba (Italia).

Horno de laminado Lamijet Convection de TK.

Dentro del grupo SATINAL se encuentra también TK, una empresa fabricante de hornos para la producción de vidrio laminado, templado, templado químico y Heat Soak Test, diseñados para satisfacer las más altas expectativas del sector de la arquitectura y la decoración.

Por último, hay que hacer referencia al laboratorio de I+D S-LAB, en el que los diferentes productos y tecnologías de SATINAL se desarrollan y son testados, ofreciendo además apoyo técnico y servicio de consultoría a los clientes del grupo en todo el mundo.

Publicado el 23 de Diciembre de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ