Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vidrios de altas prestaciones para proyectos singulares de Control Glass A&S

Con casi 30 años de experiencia, Control Glass Acústico & Solar es una firma de referencia en la fabricación de vidrios de altas prestaciones para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Para poder cubrir las exigencias generadas en el sector, de productos específicos, es necesario tener una estrecha colaboración entre los prescriptores y el equipo técnico de Control Glass Acústico & Solar,ya que un resultado satisfactorio exige llevar al límite las capacidades de producción de la empresa.

Control Glass A&S es un partner ideal para las ideas más innovadoras, arriesgadas y vanguardistas con el vidrio como protagonista, manteniendo sus prestaciones de transparencia y aislamiento térmico y al mismo tiempo mejorando sus prestaciones físicas y mecánicas.

Control Glass A&S fabrica vidrio laminado empleando las principales marcas de intercalarios del mercado: Sentry Glass, Saflex DG estructural, VANCEVA, etc.

Hay que destacar además la dilatada experiencia en mercados internacionales que da a la firma la capacidad de llevar sus productos en cualquier parte del mundo con fiabilidad y rapidez.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO nº 190

Publicado el 22 de Marzo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN