Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vidrios de alta eficiencia energética en proyectos emblemáticos: Presentación Corporativa 2021 TVITEC

Descubrir algunos de los proyectos más icónicos que en España y en todo el mundo se benefician ya de las soluciones con los vidrios de alta eficiencia energética que fabrica la compañía Tvitec es ahora muy sencillo a través de su última memoria corporativa.

Vidrios de alta eficiencia energética en proyectos emblemáticos: Presentación Corporativa 2021 TVITEC

Tvitec exhibe en su memoria anual los proyectos más emblemáticos que ya se benefician de sus vidrios de alta eficiencia energética.

La presentación anual hace un repaso por algunas de las obras más recientes para las que ha suministrado, en muchos casos, sus grandes módulos de vidrio de alto rendimiento, tanto planos como curvados.

Además el documento ofrece a constructoras, fachadistas y estudios de arquitectura, una aproximación a sus productos aislantes tanto de control solar como selectivos, en combinación con vidrios templados y laminados de seguridad, acústicos, serigrafiados; pasando por pisables, antifuego o frutos de su departamento de innovación como las soluciones bird-friendly o Rocalux.
Esta novedosa superficie de vidrio cerámico puede reproducir de manera sostenible y fidedigna materiales como todo tipo de mármol, la piedra natural o cualquier otro material para interiores o exteriores.

Tvitec System Glass fabrica el vidrio español de alta eficiencia energética para la construcción que más se vende ahora mismo en Estados Unidos. Sus dobles acristalamiento visten por completo la fachada del mayor rascacielos de oficinas que se ha levantado en Nueva York, One Vanderbilt, que con sus 427 metros de altura está sólo por detrás del One World Trade Center en el skyline de la Gran Manzana.



TVITEC
MEMORIA
CORPORATIVA
2021