Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Video de la Gimav sobre por qué participar en Vitrum 2021

Al finalizar el año y gracias a las sugerencias de algunos miembros, la GIMAV sintió la necesidad de volver a reiterar su posición defendida en octubre, esta vez a través de un nuevo medio. Decidieron filmar entrevistas en video sobre el tema de VITRUM. Los primeros invitados fueron los miembros de la Junta de GIMAV y los representantes de las empresas asociadas.

Se formularon tres preguntas durante las breves entrevistas. Los encuestados eran libres de articular sus respuestas en base a sus propios sentimientos. Todas las respuestas fueron combinadas en video recapitulativo.

"En primer lugar, pedimos a las empresas que enumeraran las razones por las que decidieron exponer en VITRUM el próximo otoño, especialmente en tiempos tan inciertos", explica el director de GIMAV, Fabrizio Cattaneo, que estuvo presente en persona en todas las grabaciones. "En segundo lugar, les pedimos que subrayaran la razón principal por la que preferían invertir en VITRUM antes que en cualquier otra feria internacional. Tercero, les preguntamos a las empresas cómo describirían su participación en VITRUM 2021... y recibimos algunos 'teasers' muy interesantes que nos llevaron a creer que la feria estará llena de tecnología e innovación".

"Estamos encantados; estos vídeos demuestran un sólido vínculo con VITRUM, y una visión común de que 2021 será la edición de relanzamiento", continuó Fabrizio Cattaneo. "Dado que tendrá lugar en la segunda mitad del año, hay un optimismo generalizado de que VITRUM podrá ocurrir, por así decirlo, de manera normal; es decir, sin aplazamientos ni cancelaciones. Y las empresas parecen decir que VITRUM abrirá la puerta para poner en marcha el sector, la feria que los fabricantes han elegido para mostrar sus máquinas y el escenario en el que lanzar sus productos. Innovación, tecnología, una decisión muy sentida y el deseo de arriesgarse con VITRUM 2021, esto es lo que se espera de la exposición que pone de relieve los productos de excelencia. No es sorprendente que la mayoría de ellos sean italianos".

Publicado el 21 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN