Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Victoria Renz-Kiefel nueva gerente de SWISSPACER

Victoria Renz-Kiefel, la hasta ahora directora de estrategia de High Performance Solutions de Saint-Gobain, se hace cargo de la gestión de SWISSPACER. Andreas Geith abandona a petición propia la gerencia del fabricante de perfiles intercalarios warm edge para disfrutar de su jubilación.

Victoria Renz-Kiefel asumió la gerencia de SWISSPACER el 1 de abril para tener tiempo suficiente de tomar posesión del cargo. Tras finalizar sus estudios en Administración de Empresas y algunas estancias en Shanghái, Londres y París, trabajó como directora de proyectos en BCG (The Boston Consulting Group). Durante los últimos dos años, Renz-Kiefel ha sido la responsable de estrategia en el área de HPS (High Performance Solutions) de Saint-Gobain.

«Consideramos a Renz-Kiefel una líder extraordinariamente competente y valoramos en particular el enorme valor añadido que aporta a SWISSPACER su experiencia en proyectos estratégicos internacionales. Estamos seguros de que ella continuará haciendo crecer a SWISSPACER en el futuro», añade Cometta.

En SWISSPACER, igual que a lo largo de toda la carrera de Renz-Kiefel, la internacionalidad, la diversidad y la orientación al cliente también están en primer plano: «En este aspecto, me gustaría impulsar aún más la expansión internacional de la empresa para que los perfiles intercalarios warm edge de SWISSPACER sean una referencia en todo el mundo. Para conseguirlo, tenemos que ampliar y mejorar constantemente nuestros productos y servicios de manera que podamos ofrecer una solución a todos los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. No obstante, a corto plazo, lo verdaderamente importante es, por supuesto, velar por la salud de los trabajadores y ser un socio en el que nuestros clientes puedan confiar».

A día de hoy, el borde caliente todavía no es la norma general: con frecuencia, a la hora de escoger los intercalarios, prima la rapidez de los procesos sobre la eficiencia energética. «SWISSPACER ha sido una gran impulsora de los intercalarios warm edge. Ahora cada vez hay más imitadores en el mercado. Lo más importante es ofrecer un servicio técnico excelente y trabajar con los clientes para desarrollar el mercado de forma dinámica», añade Renz-Kiefel. 

Desde que asumió la gerencia a principios del 2011, Andreas Geith no ha dejado de impulsar a la empresa y los intercalarios de borde caliente. Gracias a él, SWISSPACER se ha posicionado como empresa de referencia en innovación y del mercado a nivel mundial. Su filosofía de trabajo en equipo siempre se ha basado en encontrar a las personas idóneas para su estrategia de crecimiento, tanto en las áreas de distribución y de marketing, como en las de tecnología e innovación.

Tras más de nueve años a la cabeza de SWISSPACER, ahora cede la batuta a la siguiente generación. «Respetamos la decisión de Andreas Geith y le agradecemos expresamente su excelente labor. En los más de 28 años que lleva en Saint-Gobain ha ocupado diferentes puestos directivos y ha impulsado y desarrollado muchas áreas con gran dedicación. Le deseamos todo lo mejor para el futuro», dice Reto Cometta, director general de la unidad de negocios Ventanas, en referencia a la carrera de Andreas Geith.

«He disfrutado hasta el último día de trabajar con este equipo tan motivado y agradable. Juntos hemos logrado establecernos en muchos mercados nuevos e internacionales con la calidad, el servicio y la eficiencia que muchos asocian con Suiza. «Es precisamente por eso que SWISSPACER hoy en día es el sinónimo de los intercalarios warm edge en algunos mercados», afirma Geith.

Publicado el 2 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN