Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vesuvius presenta la última innovación en rodillos para vidrio templado

Vesuvius es un productor líder mundial de rodillos de templado de vidrio para la producción de vidrio de seguridad plano y curvo. Ahora presenta el rodillo Smartly Driven ™ Plus, un nuevo diseño del rodillo de vidrio templado que brinda mayor precisión, tolerancias más estrictas, yes mucho más fuerte y algo más liviano que los diseños existentes. 

El rodillo Smartly Driven ™, fue diseñado para soportar las altas temperaturas necesarias para producir vidrio templado de baja emisividad. El pegado siempre fue el punto más débil, y el fallo causante de tiempos de inactividad para los operadores de maquinaria.

La tecnología Smartly Driven ™ ha brindado precisión y consistencia a la producción de miles de clientes satisfechos. Vesuvius siempre ha invertido en tecnología que aumenta el valor de las operaciones de sus clientes.

La última innovación se llama Smartly Driven ™ Plus ,  un nuevo diseño del rodillo de vidrio templado que brinda mayor precisión, tolerancias más estrictas, yes mucho más fuerte y algo más liviano que los diseños existentes.

Según Marcus Bancroft, Gerente de ventas para América, “Hemos probado el producto en varios lugares, donde el enfoque es producir vidrio de la más alta calidad, y los rodillos Smartly Driven ™ Plus brindaron mejoras tangibles a los usuarios. El producto se presentó a la industria en la feria Glasstec en Octubre, y cuando destacamos los beneficios e incluso mostramos videos de las pruebas rigurosas que habíamos realizado, las muchas ventajas de este nuevo diseño, eran claras y obvias de ver ". 

Publicado el 5 de Diciembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: