Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Ventosas Work Series by Tecnocat VL2-GB4

Tecnocat presenta sus nuevos equipos con ventosas de la gama Work Series by Tecnocat VL2-GB4, para trabajos en exterior y que se caracterizan por su ligereza, agilidad, versatilidad y resistencia.

Ligereza: en su mejor configuración, permite levantar más de nueve veces su peso en carga, inaudito en este tipo de equipos. Esto significa que, del peso total que esté levantando su equipo de elevación de instalación, más del 93% será carga.

Agilidad: en su diseño se ha priorizado la ergonomía, poniendo toda la atención en el emplazamiento de las asas de agarre, en la disposición de los mandos e instrumentos de medida, en la sencillez de uso y en el uso inteligente de la tecnología para simplificar el mantenimiento y reducir las posibilidades de fallo. Su batería de larga autonomía permite realizar más de 500 ciclos en una sola carga, lo que se traduce en instalaciones enteras, incluso de múltiples días de trabajo, sin paros inesperados.

Versatilidad: la posibilidad de cambiar la disposición de las ventosas en sus múltiples configuraciones permite trabajar con piezas muy desiguales, desde piezas estrechas y largas (400 mm de ancho) hasta grandes y pesadas (hasta 600 kg). El proceso de cambiar la disposición de las ventosas es rápido y sin ajustes, se puede hacer en el sitio de instalación sin pérdida de tiempo significativa y sin riesgo alguno.

Resistencia: cada detalle del equipo de ventosas VL2-GB4 se ha pensado para hacer de ella una máquina que aguante sin problemas el entorno duro de las instalaciones. No hay ningún tubo ni cable a la vista, para evitar posibilidades de roturas o cortes, y todas las protecciones se han realizado en chapa de alta resistencia para hacer, de la VL2-GB4, una máquina que sobrevive al entorno.

El equipo con ventosas VL2-GB4 dispone de basculación de 90º y giro de 360º manuales y puede proporcionarse opcionalmente con su caja de transporte para hacer más fácil su traslado hasta las obras, protegerla adecuadamente, y guardar todos sus accesorios. Del mismo modo puede montar un cilindro en el eje de basculación para hacer más fácil y seguro el movimiento de bascular las piezas, sobretodo de las más pesadas, en los entornos más desafiantes de las instalaciones de hoy en día.

La ventosa se sirve con dos ganchos intercambiables de distintas longitudes para poder salvar cualquier impedimento que el equipo de instalación pueda encontrar durante su trabajo rutinario.

Todas estas ventajas son opciones que la firma Tecnocat pone al servicio de los equipos de instalación de sus clientes para que su trabajo sea lo más fácil y seguro posible.

Work Series by Tecnocat es la gama de equipos con ventosas especialmente pensados y diseñados para la instalación de vidrios en obra.

Todos los equipos con ventosas de esta serie cumplen los requisitos técnicos y de seguridad según se dispone en la certificación de fabricación, marcado CE y en la Norma de Cumplimiento Europeo EN 13155.

Los equipos Work Series by Tecnocat disponen de doble circuito de vacío, con indicador de vacío para cada uno de ellos, depósito de retención y alarmas acústica y lumínica, con lo que se garantiza en todo momento la seguridad del operario y del entorno de la obra durante todo el proceso de utilización

Publicado el 14 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN