Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Ventanas de PVC de Tecnoperfiles en un complejo de viviendas unifamiliares del estudio de arquitectura EGA

El proyecto cuenta con aberturas de PVC de piso a techo de TECNOPERFILES fabricadas por AUKOT en color símil madera, para contrastar con el gris del hormigón a la vista del frente del edificio.

Bajo la premisa de lograr un proyecto integrado con su entorno, el estudio de arquitectura EGA del Arq. Gastón Alayes, ideó un complejo de viviendas unifamiliares donde el verde y las copas de los frondosos árboles de la plaza principal del corazón de City Bell en La Plata ingresan a cada ambiente, brindando natural conexión entre interior y exterior. 

Se trata de un complejo de viviendas de baja escala, emplazado sobre un lote de tres caras libres ubicado en la esquina de 467 y la Plaza San Martín, una de las más emblemáticas de la zona, en el centro más comercial y exclusivo de La Plata. Como eje principal a nivel diseño, el desarrollo cuenta con solo tres departamentos por planta, pensados para capitalizar las grandes visuales del lugar; con estructura tradicional realizada en base a materiales nobles como piedra, madera y hormigón utilizados para respetar y preservar el contexto natural del barrio.

En este sentido, el proyecto cuenta con aberturas de piso a techo de TECNOPERFILES fabricadas por AUKOT en color símil madera, para contrastar con el gris del hormigón a la vista del frente del edificio. La línea elegida es JUMBO, la más sofisticada e innovadora de la marca, por las múltiples soluciones que aporta y su versatilidad a nivel diseño.

Asimismo, gracias a su sistema de guías de marco acoplables permite fabricar aberturas con dos, tres, cuatro y seis hojas móviles y/o fijas, y a su vez se pueden agregar múltiples guías. Esto permite generar grandes luces en espacios que interactúan con el exterior, brindando imponentes visuales que pueden alcanzar hasta tres metros de altura.

Las carpinterías de PVC de TECNOPERFILES fueron especialmente elegidas para brindar al proyecto espacios herméticos; con ventanas resistentes de larga vida útil con mínimo mantenimiento y máxima aislación termoacústica con el consecuente ahorro energético en climatización de cada interior; requerimientos exclusivos para este tipo de desarrollos de vanguardia.

Además, gracias a su versatilidad en diseño y su variedad en foliados y tamaños, los perfiles de PVC de TECNOPERILES se logran amalgamar con el estilo minimalista y moderno del proyecto; otorgando además eficiencia, estilo y confort. 

Publicado el 16 de Marzo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN