Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Ventanas Aluar en el Colegio San Andrés de Buenos Aires

La empresa Aluar ha contribuido con sus sistemas de ventanas con rotura de puente térmico A40RPT, Frente Integral y A40 en la nueva sede de la Escuela Primaria del Colegio San Andrés, en Buenos Aires (Argentina), con óptimos resultados en términos de eficiencia y diseño.

Para la obra singular de la nueva sede de la Escuela Primaria del Colegio San Andrés, de particular diseño y excelente calidad y acabados, que fue proyectada por el estudio Jeffrey Berk y Asociados, se eligió el sistema A40RPT de Aluar con rotura de puente térmico, logrando un alto nivel de hermeticidad, resistencia y durabilidad y un excelente nivel de aislamiento térmico para una mejor eficiencia energética. Además se utilizaron los sistemas Frente Integral y A40.

Gran parte de las fachadas exteriores y cerramientos interiores de esta obra fueron resueltos íntegramente en aluminio, generando amplias vistas y transparencias que dan una sensación de fluidez. En algunas de las fachadas se combinó además de manera exquisita la robustez y sobriedad de las carpinterías de aluminio con la calidez y el encanto de la madera de los parasoles, logrando un efecto de luz filtrada único. En algunos sectores del edificio, los techos acristalados dejan ver un impactante cielo abierto y otorgan una gran sensación de espacio. Por último, un reloj realizado en aluminio es el detalle de distinción para esta obra de impecable diseño.

La empresa carpintera Cerramientos De Luca, certificada por Aluar en la categoría ESENZA y que destaca por su dedicación, profesionalidad y especial cuidado de los detalles, resolvió con impecables resultados las carpinterías y fachadas de aluminio para esta obra.

Aluar dispone de tres sistemas completos con rotura de puente térmico, Módena RPT, A40 RPT y Altezza RPT, desarrollados para ofrecer al mercado una amplia gama de tipologías con excelentes prestaciones y mayores niveles de eficiencia térmica. En este tipo de sistemas de carpintería el perfil interior se mantiene aislado del perfil exterior, reduciendo la transmisión térmica.

Este aislamiento se logra gracias a que los perfiles están unidos mecánicamente por varillas de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Gracias a la rotura de puente térmico y a la correcta elección del vidrio aislante de acuerdo a la zona de ubicación, los sistemas de carpintería en aluminio son muy eficientes, tanto en climas muy fríos como en los más cálidos.

Publicado el 9 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN