Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

VASA moderniza su horno para vidrios texturados

VASA Vidriería Argentina continúa apostando al desarrollo y fortalecimiento de la producción nacional y anuncia la reinauguración de la línea de vidrios texturados incluyendo el rediseño y mejora del horno destinado a esta línea de producto.

VASA moderniza su horno para vidrios texturados

Después de tres meses de trabajo en sinergia entre los casi 100 empleados de la planta de VASA Vidriería Argentina en Llavallol, provincia de Buenos Aires (Argentina), y el equipo del área de Investigación y Desarrollo de Inglaterra, se logró la implementación de mejoras en la fusión, el antecuerpo y el control de producción del horno para vidrios texturados, consiguiendo una mejor calidad en la superficie y la masa de los vidrios gracias a su óptima resistencia y fuerte espesor.

Tradicionalmente empleados en locales que requerían intimidad visual, los vidrios texturados se utilizan hoy con nuevos criterios de diseño y otras aplicaciones que incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial y la decoración a nivel general, entre otros. Destaca en este sentido Profilit, una solución innovadora y económica apta para particiones internas de oficinas brindando no solo transmisión de luz natural, sino que a la vez privacidad y un excelente aislamiento acústico.

Diego Rondinella, gerente comercial de VASA Vidriería Argentina, afirma: “Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos de esta experiencia de trabajo mancomunado entre el equipo local e internacional, sobre todo teniendo en cuenta este contexto de pandemia mundial; donde se lograron mejoras técnicas que posibilitará la fabricación de productos de óptima calidad reflejando la eficiencia y seguridad que nos caracterizan”.

EL NUEVO PROTAGONISMO DEL VIDRIO
Gracias a sus ventajas competitivas frente a otros materiales, como el acrílico o similares, el vidrio se presenta como la mejor opción en divisorias de ambientes para propiciar el distanciamiento social y también para facilitar la adecuación de los espacios como para poder retomar actividades.
El vidrio es un producto noble y sin porosidad que admite una fácil y efectiva limpieza de superficies con elementos desinfectantes, sin dañar ni opacar el material, y tiene larga vida útil ya que no sufre degradación ni corrosión con el paso del tiempo. Debido a sus características, es el método óptimo para frenar posibles focos de contagio y evitar contacto entre personas. Asimismo, por su máxima transparencia permite ampliar la visibilidad y realizar las mismas actividades pero de manera más segura.

Publicado el 21 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN