Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

VASA lanza su programa Renovate! By Ekoglass

Como parte de sus planes para este 2018, VASA lanzó su programa de renovación integral de ventanas Renovate! con su claim “Cambiá tu ventana, cambiá tu mundo”.

VASA lanza su programa Renovate! By Ekoglass

Su objetivo es solucionar los problemas de ruido, seguridad, filtraciones y climatización en el hogar.

Aquí sus mensajes claves:

  • Aislación:  cambiando tus viejas ventanas con Renovate! vas a disfrutar  de un increíble nivel de aislación térmica y acústica gracias al DVH Ekoglass y la hermeticidad de una nueva ventana.
  • Eficiencia: los sistemas de climatización funcionan más eficientemente ya que gracias a los DVH Ekoglass se mantiene mucho mejor la temperatura interior.
  • Confort: con Renovate! el confort junto a la ventana te permite disfrutar mucho más de tus ambientes! La sensación de muro frío desaparece con DVH Ekoglass y evita la condensación sobre el vidrio.
  • Seguridad: tus nuevas ventanas funcionarán mucho mejor y si incorporas Blindex Laminado a la composición de tus DVH tus vidrios serán seguros ante accidentes.
  • Modernidad: Renovate! te brinda un ambiente más moderno, con líneas de carpintería actuales y pensadas en la decoración de tendencia.
Publicado el 20 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN