Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

UV DRYER, horno de secado para serigrafía

Cugher Glass ha desarrollado una nueva generación de sistemas de secado UV Dryers completamente digitales y que se diferencian de los sistemas estándar existentes en el mercado.

Cugher Glass ha desarrollado una nueva generación de sistemas de secado UV Dryers completamente digitales y que se diferencian de los sistemas estándar existentes en el mercado.
Se ha tomado especialmente en consideración proteger a los operarios de las radiaciones UV, por lo que tanto la entrada como la salida del sistema incorporan láminas anti-reflexión.
Para evitar cualquier daño, los vidrios se transportan mediante un material especial de Kevlar controlado por un motor con inverter que permite el ajuste de la velocidad en función de las exigencias de cada producción.
Un innovador sistema automático anti-desviaciones y un mecanismo para el ajuste continuo de la tensión de las correas se utilizan durante todo el proceso. El sistema de secado tiene una robusta estructura de metal electro-galvanizado capaz de resistir un uso intensivo.
El sistema MUV permite la gestión digital de las lámparas, evitando un consumo excesivo cuando no se necesita (modo ahorro).
Otra ventaja de UV Dryer es que reduce las emisiones de aire mediante el modo stand-by en el entorno de la máquina. Nuestro UV Dryer incorpora una innovadora tecnología dual en la que un microprocesador gestiona el sistema de secado y las lámparas mientras que otro memoriza los parámetros utilizados en comunicación con el operario y el resto de las líneas.




 
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN