Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Turomas supera sus expectativas en China Glass 2019

Turomas estuvo presente en la gran cita de China Glass 2019, donde mostró sus últimas novedades y atrajo la atención del público asistente, confirmando las óptimas perspectivas de negocio para la firma en el mercado asiático.

La Exposición Técnica Internacional del Vidrio Industrial de China, más comúnmente conocida como China Glass, es la feria profesional del vidrio más grande de Asia y una de las dos más importantes del sector a nivel mundial. Esta exhibición anual se organiza por la Sociedad de Cerámica de China cada primavera.

Casi 1.000 expositores procedentes de 30 países y estados asiáticos, europeos y estadounidenses participaron del 22 al 25 de mayo en la trigésima edición de China Glass. En esta nueva ocasión, la celebración del Salón volvió a ser en los pabellones del New China International Exhibition Center (NCIEC) ubicado en Pekín.

Turomas organizó una cena para sus clientes y distribuidores en el moderno restaurante Migas Mercado, en una azotea de Pekín, donde  sirven comida mediterránea de primera calidad.

Al igual que otros grandes fabricantes nacionales e internacionales de maquinaria, Turomas no quiso perder la oportunidad de mostrar sus logros y progresos en este espacio de referencia. Hasta la capital del país asiático viajaron el Vicepresidente de Turomas, Álvaro Tomás, y parte del equipo comercial representado por Ruth Ruiz, Guillermo Ortega y Eduardo Nieto.

La presencia de Turomas en la treinta edición de China Glass superó las expectativas previstas, sólo durante el primer día del certamen se registró un 20% de visitas más que el total contabilizado en la edición del año 2015. Visitas que se tradujeron en el cierre de importantes acuerdos y la expansión del interés por la maquinaria turolense hasta la India, un mercado donde se prevé cerrar un volumen de ventas alto a futuro.

El stand de Turomas atrajo la atención de clientes potenciales, pero también fue un punto de encuentro con algunos de sus clientes actuales llegados desde España, Portugal y otros países europeos y latinoamericanos que no quisieron desaprovechar el momento para pasar a saludar e intercambiar impresiones.

Sin duda, dados los excelentes resultados en cuanto a visibilidad y las grandes oportunidades de negocio que se brindan, China Glass se convierte en una cita anual obligatoria para Turomas.

“De acuerdo con nuestra estrategia de ganar posicionamiento en los mercados asiáticos y reforzar nuestras relaciones comerciales con nuestra nueva red comercial en zonas y países como la región MENA, India, Vietnam, Japón, Filipinas, Corea y Australia se hace imprescindible que tengamos presencia en esta feria. Es la feria referente desde Oriente Medio hasta Oceanía y, a nivel global, es la segunda más importante después de Glasstec”, declara Álvaro Tomás.

En paralelo a la exposición y a los encuentros comerciales, tuvieron lugar seminarios técnicos en los que se abordaron temas relacionados con novedades, tendencias y evolución del sector. Asuntos vinculados con fabricación inteligente, soluciones, aplicaciones, decoración o ahorro energético y respeto medioambiental, entre otros.

CENA CON SABOR MEDITERRÁNEO 
El jueves 23 de mayo, Turomas quiso invitar a cenar a sus clientes y distribuidores. El lugar elegido para el encuentro fue la terraza del moderno restaurante Migas Mercado, ubicada en una azotea del corazón de Pekín donde sirven comida mediterránea de primera calidad.

Durante algo más de tres horas, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio y un ambiente confortables para conversar y seguir conectando fuera del recinto ferial, así como de las fantásticas vistas de los monumentos más emblemáticos de Pekín.

EQUIPOS PARA CORTE DE VIDRIO
Publicado el 25 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN