Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Turomas presentará su nueva delegación en Colombia Glass 2019

TUROMAS ampliará su presencia internacional con la apertura de una nueva delegación ubicada en Bogotá. Esta nueva filial se presentará oficialmente a finales del mes de noviembre, aprovechando la participación de la empresa en la feria Colombia Glass 2019.

Actualmente, TUROMAS cuenta con una delegación en Santiago de Chile y otra en Sao Paulo. El mercado latinoamericano se considera uno de los más importantes de cara al proyecto de expansión de la firma, razón por la cual se abrirá la tercera sucursal.

En la capital colombiana, TUROMAS contará con un equipo comercial y técnicos cualificados propios para ofrecer un mejor servicio. Además de poder adquirir todo tipo de repuestos y consumibles, el cliente también tendrá respuesta in situ a sus necesidades de montaje o reparación de maquinaria.

El cambio estratégico que TUROMAS está realizando en Latinoamérica ha puesto punto final a su relación comercial con Glass Tools, empresa colombiana de productos para la transformación de vidrio.

Ambas han disfrutado de una alianza fuerte y efectiva. La marca turolense siente gran respeto y admiración por la marca colombiana y agradece su respaldo y ayuda en el posicionamiento de sus productos durante todos estos años.

El interés de la empresa española por seguir exportando al mercado latinoamericano su maquinaria inteligente para almacenar, cargar y cortar vidrio le hace afrontar con ilusión y compromiso esta nueva apertura, así como seguir trabajando para incrementar y consolidar su presencia. 

EQUIPOS PARA CORTE DE VIDRIO
Publicado el 10 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN