Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Trosifol® Translucent White, nueva lámina de PVB de alta adhesión

La lámina de PVB Trosifol® Translucent White está especialmente diseñada para las necesidades de los clientes de tamaño medio.

Trosifol® Translucent White, nueva lámina de PVB de alta adhesión

Trosifol sigue aplicando su estrategia de suministrar a diferentes grupos de clientes productos personalizados adaptados a sus necesidades específicas.

Los clientes más grandes prefieren los formatos jumbo, con anchos de hasta 3,21 m., y dan gran importancia a una producción eficiente. Prefieren productos de baja adherencia para conseguir altas clases de seguridad en combinación con vidrio flotado no templado.

Sin embargo, los clientes de tamaño medio suelen procesar vidrio reforzado con calor o totalmente templado. Los productos de alta adherencia con una óptica excelente son más ventajosos en este caso, ya que reducen el riesgo de deslaminación; y el vidrio de muy alta calidad puede combinarse con productos ópticamente superiores.

Como resultado de este enfoque centrado en el cliente, especialmente para sus clientes medianos, Trosifol está ampliando su cartera de productos, en el área de láminas decorativas de color, con una película de PVB blanco translúcido de alta adhesión.

Producida en la planta checa de Trosifol en Holešov, el producto tiene las mismas propiedades ópticas que la actual lámina blanca translúcida de Trosifol, pero con una mayor adhesión. Sin embargo, como con todos los productos Trosifol® Translucent White, el fabricante recomienda procesar sólo las películas de un lote dentro de un proyecto para asegurar una calidad consistente.

Trosifol® Translucent White forma parte de la paleta de colores de "Decorative Glazing" y, con una retroiluminación adecuada, asegura sensaciones visuales semitransparentes. Con una transmisión de luz del 70 por ciento, Trosifol® Translucent White es ideal como pantalla de privacidad. Además, el fabricante subraya que Trosifol® Translucent White también garantiza ventajas probadas, como una excelente estabilidad de los bordes, una alta resistencia mecánica, una excelente estabilidad a largo plazo y la posibilidad de utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

El nuevo Trosifol® Translucent White está disponible en un espesor de 0,76 mm (30 mil) y en rollos de 250 m (820 pies).

  • 100 cm (39 in)
  • 110 cm (43 in)
  • 120 cm (47 in)
  • 130 cm (51 in)
  • 160 cm (63 in)
  • 183 cm (72 in)
  • 225 cm (88 in)
  • 240 cm (94 in)

El nuevo Trosifol® Blanco Translúcido está disponible en numerosos anchos de rollo fáciles de usar para el cliente.

Publicado el 20 de Enero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ