Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TRIVEL continúa su expansión en América Latina

TRIVEL se encuentra en pleno proceso de expansión en América Latina, donde se dispone a cerrar acuerdos con nuevos partners para consolidar su presencia internacional.

Con más de 75 años de experiencia, la firma ha logrado una transformación integral en proyectos para vidrio plano, desde la fabricación tradicional a una producción inteligente de herrajes y sistemas para cierres: cierrapuertas, pernios, cerraduras, bisagras, controles de acceso, pomos, etc., promoviendo la fabricación de productos técnicos que destacan por su diseño e innovación. La empresa se esfuerza e invierte diariamente para proporcionar el máximo confort, comodidad y seguridad en espacios singulares, interiores y exteriores de viviendas, oficinas, hoteles, equipamientos públicos, todo tipo de empresas, etc.

TRIVEL cuenta con una fuerte presencia en España, donde se ubican sus instalaciones y oficinas; posicionándose como un referente nacional en soluciones para cierres en vidrio plano.

Ante este escenario y expandiendo su plan de negocio, TRIVEL apuesta por una fuerte inserción en el mercado internacional actuando en nuevos proyectos de Latinoamérica, donde ya se ha forjado una notoria reputación. Gracias a ello, distribuidores, empresas de la construcción, industria e interiorismo confían en la empresa y en la calidad de sus productos, gracias a su implantación en países como México o Chile, entre otros.

Tecnología en Herrajes es el partner de TRIVEL en México, donde está representado con varias delegaciones. La empresa comercializa productos de la más alta calidad en el sector de los herrajes para vidrio templado, a precios competitivos y de forma eficiente. Su confianza para la fabricación de los herrajes y accesorios para vidrio plano recae en TRIVEL, con quien colabora habitualmente respondiendo a las exigencias y requerimientos del mercado. Su asistencia permite adaptar el modelo de negocio y los productos de TRIVEL a las necesidades propias del país, con un servicio personalizado cada vez más cercano al usuario.

Tecnología en Herrajes estuvo presente en Glasstech México 2019 exponiendo y presentando las últimas novedades de TRIVEL en su stand.
TRIVEL considera Glasstech como una inigualable oportunidad para reunirse con profesionales de la industria del vidrio, puertas y ventanas y con los principales proveedores mundiales y compradores de América Latina en un mismo espacio: el Centro Citibanamex de Ciudad de México. El objetivo de su participación en la feria es únicamente reforzar su presencia en el país, además de proyectarse en otros países de América Latina, más allá de las fronteras deMéxico.

Desde hace años, la firma industrial se encuentra en un proceso de expansión en América Latina, donde quiere seguir consolidando su presencia y ampliar su portfolio de proyectos en vidrio plano.

Por este motivo, TRIVEL busca nuevos distribuidores para los mercados de América Latina, actualmente en pleno crecimiento, para así reforzar la venta, asistencia técnica y atención directa con arquitectos, interioristas, industriales y clientes finales.
Las empresas interesadas en convertirse en distribuidor oficial de TRIVEL y formar parte de su red de partners internacionales pueden contactar en info@trivelgaltes.com.

HERRAJES METÁLICOS PARA VIDRIO
Publicado el 5 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN