Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Trivel renueva su gama de herrajes para vidrio

Trivel® ha lanzado al mercado sus bisagras HIDROBI para anchos de vidrio especiales de hasta 21 mm, garantizando el soporte, la correcta sujeción y la funcionalidad de su puerta batiente, así como la nueva bisagra BG18 para marcos con galce de 35 a 40 mm.

Trivel®, marca registrada de Industrias Galtés, aprovecha su amplia experiencia como fabricante para complementar y ampliar la familia de bisagras HIDROBI y estandarizar la fabricación para estos espesores especiales.
De esta manera, Trivel® sigue adelante en su evolución y ampliación de aplicaciones y acabados especiales, que junto con su alto nivel de calidad y certificación de sus productos se distingue en el mercado por ser un fabricante de proximidad, servicio y calidad.

Otra de las novedades de Trivel® es su nueva bisagra galce BG18 de 90º para marcos de 35 a 40 mm.
Fabricadas en acero inoxidable AISI 316, estas bisagras incorporan tornillería en acero inoxidable A2, casquillos giro de alta calidad con lubricantes incorporados libres de mantenimiento y juntas de apriete al vidrio en material PE. Están disponibles en varios acabados, desde inoxidable brillo o satinado hasta oro, veloux y colores RAL. Cuentan asimismo con la certificación UNE-EN 1935:2002 y han sido testadas para 200.000 ciclos de apertura.

Trivel® ha presentado su renovado Catálogo técnico 2018-2019 de productos con la más variada gama de herrajes, accesorios y sistemas, más de 400 referencias al servicio de la ejecución de proyectos con vidrio con la garantía de la mejor calidad, disponibles en la más amplia variedad de acabados del mercado.

Éste catálogo puede descargarse en la web www.trivelgaltes.com en el apartadode “Catálogos”, o bien solicitar una copia impresa de forma gratuita en la direcciónde correo electrónico info@trivelgaltes.com

HERRAJES METÁLICOS PARA VIDRIO FERRAGENS PARA VIDRO
Publicado el 17 de Septiembre de 2018