Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TRIVEL redefine sus herrajes emblemáticos y lanza nuevas soluciones

TRIVEL ha iniciado este 2019 presentando varias novedades en su catálogo con mejores soluciones técnicas y acabados, nuevas propuestas que se adaptan a la arquitectura actual y reafirman su posición en el sector.

Cerradura HOOK 1037.
Control de accesos.
Herrajes hidráulicos para espacios húmedos.
Cerradura JANO 1700 con galce.
Cerradura JANO 1700 sin galce.

Dar vida a espacios seguros, ofrecer un diseño único y proporcionar la última tecnología del mercado… Éstos son los principales objetivos de TRIVEL en el diseño y fabricación de herrajes y soluciones para puertas y ventanas en vidrio plano; y con los que trabaja para mantenerse como referente del sector tras más de 75 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

CADA DÍA MÁS CERCA DEL CLIENTE

TRIVEL centra su proceso de trabajo en proporcionar el máximo confort y comodidad en espacios singulares, interiores y exteriores de viviendas, oficinas, hoteles, equipamientos públicos, todo tipo de empresas… Para ello, apuesta por una estrecha colaboración con sus clientes, junto a los arquitectos, interioristas y diseñadores de cada proyecto. Este contacto directo le otorga un mayor conocimiento al profesional y permite a la firma industrial una mayor especialización, prescripción y desarrollo de sus herrajes, para proporcionar así, la solución óptima para cada cierre en vidrio plano.

El diseño y fabricación propia de TRIVEL, en sus recientemente ampliadas instalaciones, le permite mejorar su red de distribución ofreciendo inmediatez y recambios asegurados en menos de 24-48 horas. Gracias al compromiso con su red de distribuidores y transformadores de vidrio, asegura la garantía, innovación y fiabilidad de sus proyectos.

ARQUITECTURA Y NUEVAS TENDENCIAS

Dentro de las innovaciones y desarrollo de los productos de la firma TRIVEL, encontramos la nueva cerradura HOOK, presentada en la última edición de Architect@ Work en Barcelona. Este nuevo modelo cuenta con significativas modificaciones, que proporcionan aún más prestaciones y mejoran la calidad de los cierres para puertas correderas. Los pomos fijos, ahora únicamente con la función de tirador, aportan mayor seguridad al abrir y cerrar el cierre, gracias a un mecanismo de accionamiento con llave. También se ha mejorado el funcionamiento con un nuevo gancho “escamoteable”, oculto en el propio herraje, que mejora la estética y evita posibles daños y golpes.

Por otro lado, destacan las renovadas gamas de bisagras y pernios hidráulicos con acabados anti-corrosivos, una gama de herrajes para puertas de vidrio específicamente colocadas en ambientes húmedos y salinos como saunas, spas, etc.

Este año, también se ha relanzado la nueva familia de cerraduras y cerraderos horizontales de la serie JANO que se puede instalar en puertas con marco de galce y sin galce, tanto en interior como en exterior. Como novedad, y a diferencia de las cerraduras horizontales ya existentes en el mercado actual, en las cerraduras JANO el cilindro está posicionado en vertical, la posición universal más utilizada y cómoda para insertar la llave en cualquier tipo de cerradura.

La creciente aplicación de tecnología en cierres para vidrio, lleva a la empresa a proyectarse con su gama de Controles de Acceso, que cuentan con la tecnología actual y un diseño vanguardista, sinónimo de funcionalidad, comodidad de uso y máxima seguridad. Completamente integrados en el vidrio, aportan al cierre un sistema con fijaciones ocultas, que respetan la estética del espacio. Los Controles de Acceso, con una amplia gama de acabados y colores, permiten diferentes opciones de control: con tarjeta, huella dactilar y contraseña numérica.

TRIVEL se ha posicionado en el mercado con nuevas tendencias minimalistas en los últimos proyectos en los que ha intervenido, adaptándose a los requerimientos del cliente y a las últimas novedades del sector. Nueva tecnología, ajustes en los herrajes para mejorar su funcionalidad, cierres no invasivos, amplia gama de acabados y colores, máximo nivel de customización, todo ello expresado con una lógica arquitectónica impecable que da respuesta a nuevos retos a nivel mundial desde la calidad, el diseño y la innovación.

HERRAJES METÁLICOS PARA VIDRIO
Publicado el 12 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN