Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TRIVEL Industrias Galtés consolida su línea de herrajes para vidrio a nivel nacional e internacional

Con más de 75 años de trayectoria, TRIVEL es una marca histórica en el sector español de los herrajes y accesorios para vidrio. A lo largo de todo este tiempo ha sabido evolucionar y adaptarse siempre a las nuevas exigencias del mercado.

TRIVEL Industrias Galtés consolida su línea de herrajes para vidrio a nivel nacional e internacional

TRIVEL es una empresa familiar con una sólida estructura cuyo objetivo desde hace años ha sido renovar su imagen y presentar al mercado nuevos herrajes con innovadoras soluciones para la apertura y sujeción en puertas, mamparas y paneles de vidrio plano, objetivos cumplidos pese a la crisis sanitaria y a la complicada situación de suministros y subidas de precios de las materias primas en este 2021.

La firma forma parte del movimiento “Positive Industry”, una iniciativa promovida por AMEC, entidad que agrupa a las principales industrias con proyección internacional, para reivindicar la industria como eje clave para la transformación social y económica de nuestro país a nivel global.

TRIVEL lanza cada año nuevos modelos de herrajes para vidrio que responden a las nuevas tendencias en interiorismo y diseño para hoteles, oficinas, equipamientos deportivos y comerciales.

Este año, la firma ha presentado 6 modelos de herrajes con una gran aceptación en hoteles exclusivos, como la nueva Bisagra de Alineación Regulable BAR, con lacados y colores especiales.

En grandes superficies, una de las nuevas incorporaciones ha sido la bisagra DECO, con la calidad habitual de la marca y rápida instalación con alineación regulable, estética de líneas rectas y actuales y tornillería oculta.

En el apartado de la seguridad, TRIVEL ha reforzado su gama Access con controles de acceso que incorporan la última tecnología y conectividad, y mejora la línea de pomos mecatrónicos, ahora más integrados en los herrajes, y su línea de cerraderos eléctricos con alimentación de serie de 12V AC/DC.

Otra aportación destacada es su nueva colección de acabados especiales con tres líneas de producto: Aluminio, Acero Inox AISI 316-L y Latón, más de 40 colores y acabados con infinitas posibilidades a la hora de elegir herrajes para baños, entradas de oficinas, puertas y paneles fijos, etc.

A ello hay que sumar un continuo trabajo de todo el equipo de TRIVEL con presentaciones online en formato de webinars y videos de formación para atender y asesorar a todos sus clientes.

Durabilidad, agilidad en el montaje, cuidada estética y visión global, son las apuestas de TRIVEL para el próximo año 2022 con nuevos productos y acabados.

Publicado el 10 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN