Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tres nuevos sistemas de herrajes para mamparas de ducha BLINDEX

La firma BLINDEX presenta tres nuevos sistemas de herrajes para mamparas de ducha: BLINDEX® POWER BOX, BLINDEX® BOX FLEX y una versión reformulada de la ya exitosa BLINDEX® DUAL DOOR.

Tres nuevos sistemas de herrajes para mamparas de ducha BLINDEX

BLINDEX® POWER BOX es un sistema de herrajes para ducha con diseños y sellos exclusivos de personajes populares de la Warner Bros. como Batman, Wonder Woman y Harry Potter. El proceso de personalización se realiza mediante serigrafía o impresión digital, lo que garantiza que el estampado no se desvanecerá, se rayará o se despegará, por lo que no es un adhesivo que se estropee con el tiempo.

La línea BLINDEX® POWER BOX fue lanzada recientemente y promovida por el músico brasileño Lucas Lima, líder del grupo Lima Family y presentador del programa “Review do Lucao”, quien compuso un jingle utilizando sonidos capturados durante el proceso de instalación de la cabina de ducha.

BLINDEX® BOX FLEX es ideal para anchos de 1,2 m. Este modelo, también conocido como mampara plegable, utiliza bisagras reforzadas con cuatro tornillos para evitar que la puerta se caiga. Además de la seguridad, las bisagras ofrecen un moderno diseño cuadrado. Este modelo de cabina de ducha también está recomendado para personas con movilidad reducida por su apertura lateral y su fácil manejo.

Por su parte, BLINDEX® DUAL DOOR es un diseño de cabina de ducha contemporáneo con ruedas sobre la barra de cabecera y sin mampara fija. Eso significa que las dos mamparas se deslizan y permiten abrir la cabina de ducha por ambos lados. Es ideal para baños donde el inodoro se encuentra en el mismo lado que el mango de la ducha. Los rodillos de la cabina de ducha están fabricados en latón forjado, lo que los hace mucho más resistentes.

Además del lanzamiento de nuevos productos, la empresa también mostró en Glass South América 2022 sus otras líneas:

• BLINDEX® SACADA: ofrece confort acústico y térmico con su exclusivo sistema de acristalamiento de balcones, que puede instalarse en toda su altura o sobre guardarraíles. También es adaptable a todo tipo y forma de balcones.

• BLINDEX® +SEGURANÇA: es el vidrio templado de seguridad BLINDEX® con la exclusiva película de seguridad aplicada en fábrica, que aumenta la resistencia del vidrio y mantiene unidos los fragmentos si el vidrio se rompe.

• UAU BLINDEX® BOX CLEANER y UAU BLINDEX® GLASS CLEANER: es la línea exclusiva de limpieza de vidrios para mamparas de ducha y vidrios en general.
El BOX CLEANER es ideal para la eliminación de restos de grasa y manchas de la cabina de ducha, lozas y azulejos por su solución hidrofugante. El limpiacristales es el único producto que contiene en su fórmula el elemento activo ACQUA REPEL, encargado de evitar que las gotas de agua se fijen en el cristal, escurriéndose en su lugar.

Publicado el 30 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN