Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TRANSGRUAS presenta el robot cristalero JEKKO MPK10

TRANSGRUAS ha presentado MPK10, un robot cristalero de JEKKO con una capacidad de carga de 1.000 kg y una longitud total del brazo extendido de 4,50 m de altura y 1,80 m en horizontal, y que ha sido recientemente adquirido por la empresa transformadora CRISTALERÍA REINA, con sede en SEVILLA - España.

TRANSGRUAS presenta el robot cristalero JEKKO MPK10

Una vez consolidado en el mercado el robot cristalero MPK06 de JEKKO, firma distribuida por TRANSGRUAS, llega el nuevo robot cristalero MPK10, con una capacidad de carga de 1.000 kg y posibilidad de trabajar en modalidad como grúa pick & carry, desmontando las ventosas y cogiendo la carga en movimiento, ya que está homologado con la norma EN13000.

Además, este modelo puede equiparse con dos prolongaciones eléctricas e incluye el manipulador JVM10EV con rotación también eléctrica.

Este manipulador puede trabajar con dos tipos de superficie diferentes cambiando las ventosas: vidrio y superficies rugosas y puede realizar tres movimientos a la vez sin perder potencia

Hay que destacar que el MPK10 incluye dos mandos para controlar las maniobras: un radiomando y un mando por cable, dos opciones para dos situaciones diferentes e ideales para facilitar siempre las maniobras al operario.

La primera unidad vendida a nivel mundial de este modelo ha sido adquirida por la empresa CRISTALERÍA REINA, ubicada en SEVILLA. Se trata de una empresa de primer orden en el sector del vidrio, que ofrece soluciones para fachadas, ventanas, escaparates comerciales, aislamiento térmico y acústico o lucernarios entre otros.

Con esta adquisición, la compañía amplía su gran oferta de servicios y cubre aún más la demanda de sus clientes con un equipo del más alto nivel. Desde la compañía afirman: “En CRISTALERÍA REINA estamos inmersos en un plan de modernización, con un fuerte plan de inversiones que nos permita contar con la última tecnología con el fin de estar a la vanguardia de nuestro sector. Para nosotros contar con elementos de trabajo que contribuyan a que nuestro servicio sea más eficiente, es imprescindible ya que nuestra finalidad no es otra que aportar valor y soluciones a nuestros clientes y partners con el mejor servicio posible”. 

Publicado el 31 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN