Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TK Experiencia y fiabilidad para el templado y el laminado del vidrio

Como marca que forma parte del Grupo Satinal, TK lleva 20 años dedicada al diseño y fabricación de hornos para el laminado, el templado y el templado químico del vidrio, ofreciendo en la actualidad una gama de productos de altas prestaciones bajo el sello de innovación “Made in Italy”.

TK Experiencia y fiabilidad para el templado y el laminado del vidrio

Horno de laminado Lamijet Convection 250-500.

La tecnología, la personalización y los más altos estándares de calidad son las tres premisas en las que TK basa su actividad, siempre con el objetivo de diseñar y fabricar hornos adaptados a las necesidades específicas de cada empresa transformadora con independencia de su capacidad productiva.

Fiabilidad, atención a cada detalle y la tecnología más avanzada son los principales ejes de la firma, que en los últimos años ha desarrollado dos sistemas de control remoto de la producción, por PLC o por Thermo Computer, de manera que la empresa transformadora puede monitorizar en cada momento el proceso productivo en un ejemplo de INDUSTRIA 4.0.

Gracias a la personalización, la empresa transformadora puede encontrar el horno adecuado a su sistema de producción. Por ello, TK cuenta con tres gamas de productos: hornos de laminado, hornos de templado químico, hornos de Heat Soak Test y hornos de templado.

La firma ha desarrollado asimismo tres tecnologías de laminado, Lamijet, Convection y Breva, diseñados para diferentes tipologías de fabricación en función de aspectos como la clase de intercalario, el sistema de calentamiento y enfriamento y otros parámetros.

En el apartado del templado térmico, TK cuenta con las gamas Easy Temper, Star Temper y Master Temper, que cubren respectivamente las necesidades de pequeñas, medianas y grandes producciones.

En cuanto al templado químico, TK ofrece líneas capaces de fabricar vidrios con una resistencia mecánica de 5 a 8 veces superior a la de los sistemas convencionales. TK cuenta con hornos para el templado químico de vidrios de hasta 2.500 mm de altura x 4.000 mm de anchura x 1.500 mm de longitud.

Horno de templado químico CT-240.

Publicado el 3 de Septiembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN