Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Thermia Barcelona en el Hotel Aromar de la Costa Brava

Thermia Barcelona ha participado con sus ventanas practicables AR62 en la rehabilitación del Hotel Aromar de Platja d’Aro, uno de los enclaves más emblemáticos de la Costa Brava.

El Hotel Aromar, situado en el Paseo Marítimo del municipio Platja d’Aro, en la Costa Brava (Girona, España), ha reabierto sus puertas tras siete meses de reforma con un distintivo diseño creado para fusionarse con la playa y las aguas cristalinas.

Este proyecto ha perseguido la máxima conexión con el mar para que los clientes disfruten de un óptimo confort y relax conseguidos gracias a una completa reforma de sus ventanas y la renovación y reorientación de su mobiliario. Durante el proceso, se demolieron las antiguas paredes que daban al mar de las 154 habitaciones (104 dobles, 5 junior suites, 28 panorámicas y 17 individuales), y los 25 apartamentos que forman el Hotel Aromar y se introdujeron a cambio grandes ventanales con el sistema practicable AR62 de Thermia Barcelona para convertirlas en frentes completamente acristalados con unas impresionantes vistas al Mediterráneo.


ESTÉTICA Y ALTAS PRESTACIONES
Fabricadas e instaladas por la empresa Monvitec, las ventanas de aluminio de Thermia Barcelona para el nuevo Hotel Aromar cuentan con un acabado exterior 7035 en gris claro y un acabado 9016 texturado en blanco para el interior, que se adaptan a la perfección a la línea estética del proyecto.
Además, el sistema de ventanas practicables de Thermia Barcelona AR62 con rotura de puente térmico está especialmente diseñado para conseguir excelentes resultados en transmitancia térmica y aislamiento acústico y, con un vidrio doble de alta atenuación acústica, proporciona a las nuevas habitaciones del Hotel Aromar el máximo silencio para la tranquilidad de sus huéspedes.

A través de esta combinación y el diseño completo del proyecto, el nuevo Hotel Aromar representa uno de los pilares fundamentales de las ventanas de Thermia Barcelona como es crear espacios confortables y funcionales para que los usuarios finales puedan disfrutar de nuevas experiencias y momentos inolvidables llenos de calma y comodidad en el interior de estos alojamientos.

Publicado el 17 de Septiembre de 2018