Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Serge Ferrari renueva la gama de tejidos para protección solar Soltis

Serge Ferrari presenta las novedades de la gama Soltis, el tejido para protección solar de exterior tanto para el sector comercial como el residencial. Se trata de un tejido de excelentes características técnicas y un rendimiento excepcional, Serge Ferrari acompaña los más diversos estilos arquitectónicos con su elegancia y su amplia gama de colores.

Serge Ferrari renueva la gama de tejidos para protección solar Soltis

Combinando un aspecto moderno, confort, fiabilidad y durabilidad, los tejidos para protección solar del grupo cumplen con las normas profesionales más estrictas y las expectativas de los usuarios finales.

Las principales innovaciones en la gama de tejidos para protección solar, son las siguientes:

Soltis Veozip, el primer screen exterior de Serge Ferrari diseñado para soluciones Zip

Una nueva visión de los equipos de terraza y estores verticales de exterior, a la vanguardia de la técnica y la elegancia. En un mercado terciario o residencial en el que se utilizan los mismos tejidos desde hace muchos años, Soltis Veozip aporta novedades en términos de aspecto y diseño, para lograr una estética moderna.
Desarrollado sobre la base de un análisis detallado de las necesidades relacionadas con el funcionamiento del sistema Zip, este nuevo tejido permite aliviar los problemas asociados a este sistema, al tiempo que proporciona un confort visual único.

Nueva gama de colores para los tejidos de protección solar

La paleta de colores de las gamas Soltis Perform 92 y Soltis Horizon 86 ha sido actualizada por Anne Emery, codirectora de la empresa de consultoría de estilo Aujourd’hui ou mardi, para armonizar perfectamente sus tejidos con los colores RAL más utilizados en la carpintería.

El resultado es un total de 38 colores disponibles en Soltis Perform 92, incluyendo 12 nuevos (entre ellos Blanco nieve, Cuarzo, Karité, Nube, Azul intenso) y 23 colores para Soltis Horizon 86, incluyendo 6 nuevos (Blanco nieve, Ladrillo, Azul intenso, Anís, Rojo intenso y Negro intenso). • Soltis Proof W88: gracias al revestimiento de PVC translúcido aplicado directamente a la superficie del producto durante el proceso de fabricación (creación de un producto Precontraint® translúcido), Soltis Proof W88 es una solución resistente a la intemperie (impermeable, resistente a los rayos UV), ligera y fácil de enrollar que permite el paso de la luz natural. Adecuado para techos exteriores como en pérgolas o toldos enrollables con o sin cremallera, Soltis Proof W88 es ideal tanto para profesionales como para los usuarios más exigentes. 

Tejidos de protección solar Soltis Master AGIVIR con tecnología virucida

El grupo Serge Ferrari ha desarrollado la tecnología virucida AGIVIR, un tratamiento innovador para su gama de tejidos de protección solar que incorpora propiedades antivirales excepcionales certificadas por el laboratorio independiente VirHealth (Francia).

Publicado el 21 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ