Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNOPERFILES, calidad y eficiencia desde los orígenes

Para garantizar la calidad y eficiencia de sus productos, la firma TECNOPERFILES fabrica su propio compuesto de PVC y trabaja con empresas líderes mundiales para proveerse de las mejores materias primas necesarias para la fabricación de los perfiles de PVC.

TECNOPERFILES desarrolla formulaciones exclusivas amigables con el medio ambiente, con estabilizadores en base a calcio/zinc, que otorgan una mayor resistencia a la corrosión, envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bacteriológico. Las proporciones utilizadas de mejorador de impacto, dióxido de titanio y caucho termoplástico garantizan la resistencia, durabilidad y estanqueidad de los sistemas de perfiles para aberturas de media y alta prestación.

Gracias a toda la tecnología empleada, TECNOPERFILES ofrece una amplia gama de productos con diseños innovadores, elegancia y confort, con grandes posibilidades en materia de decoración, ya que pueden recubrirse con colores y texturas que imitan la madera y el aluminio, manteniendo su color y aspecto por años. La firmeza del material, la resistencia al impacto, sumados a los refuerzos metálicos y los herrajes perimetrales (combinados con DVH) dan como resultado una abertura que ofrece el mayor grado de estanqueidad, seguridad, resistencia el fuego, un excelente balance térmico y acústico, además de una inmejorable relación entre costo y beneficio.

TECNOPERFILES mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad con procesos que no causan emisiones de gases y líquidos contaminantes. Ademas cada vez se genera una menor emisión de CO2 tanto en la fase de producción del compuesto de PVC como en la elaboración de la carpintería. Los perfiles de PVC son especialmente elegidos para la construcción sostenible debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por sus características, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones. Un uso eficiente de la energía permitirá continuar contribuyendo al cuidado y protección del medio ambiente, y al mejoramiento general de la calidad de vida.

Es por ello que la empresa trabajó durante más de 6 años junto a la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética (Ministerio de Energía y Minería) y diversas cámaras de la industria, en el desarrollo de una etiqueta para promover la utilización de ventanas eficientes y reducir así, las pérdidas energéticas en las viviendas. Hoy la Norma IRAM 11507-6: Carpintería de obra, ventanas exteriores. Parte 6 - Etiquetado de Eficiencia Energética, permite informar al consumidor sobre el comportamiento energético de las ventanas, de acuerdo con parámetros y valores definidos. Las ventanas de PVC de TECNOPERFILES ofrecen una máxima eficiencia energética. 

Publicado el 21 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: