Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNOPERFILES sponsor en el Seminario sobre Aplicaciones del PVC en construcción sostenible en Sao Paulo

El primer seminario sobre soluciones sostenibles y arquitectónicas en sistema de PVC, patrocinado por el Club do PVC, se llevará a cabo el 27 de noviembre, a partir de la 1 p.m., en el Complejo Cultural Ohtake, en Pinheiros, al sur de São Paulo. El evento reunirá a actores clave en la cadena de especificación de la industria de sistemas de PVC compuesto por arquitectos, constructores, consultores, fabricantes, proveedores y empresarios.

El invitado especial es el arquitecto Ruy Ohtake, quien presentará el caso "Hotel Unique Windows". También está previsto presentar el Club, una asociación nacional creada para unir, fomentar, expandir y fortalecer el mercado de ventanas y promover los beneficios de la tecnología y la sostenibilidad de los sistemas de PVC en el país.

El registro es gratuito para arquitectos o estudiantes de arquitectura. Las plaza son limitadas.

En el programa, se incluirá la presentación exclusiva de pruebas acústicas comparativas entre las tecnologías de aluminio, acero, madera y PVC por parte del ITEC (Instituto Tecnológico de Construcción Civil); y qué debe considerar el arquitecto al especificar las ventanas de PVC. Al final, un debate con profesionales de la industria sobre la importancia de la especificación sostenible de ventanas, mediada por el arquitecto Marcio Mazza.

Club del PVC
El Club del PVC nació por iniciativa de los fabricantes de ventanas de PVC en Brasil. Este año, se realizaron tres lanzamientos regionales: uno en marzo en Porto Alegre (RS); otro en abril en São Paulo; y el tercero en mayo en Recife (PE). En julio, hubo una reunión general que oficializó al Club del PVC como una asociación nacional que representa a los fabricantes y revendedores de ventanas de PVC en el país.
La entidad, que actualmente reúne a 25 compañías, está presidida por el empresario Adriano Galzoni de Vinyla Esquadrias PVC , con sede en Itapeva (SP).

Primer seminario sobre soluciones sostenibles y arquitectónicas en sistemas de PVC
Fecha: 27.11.2019
Ubicación: Complejo Cultural Ohtake Calle Coropé, 88 - Pinheiros (SP)
Más información: (11) 9.9990-6710 Inscripciones: www.sympla.com.br

Publicado el 27 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN