Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNOPERFILES será Sponsor Diamond de BATEV 2019

 Cómo todos los años y renovando su compromiso incondicional con el mercado, la empresa será Sponsor Diamond de BATEV 2019, que se llevará a cabo del 22 al 25 de Mayo, en La Rural. La exposición más relevante del sector, reunirá a todos los protagonistas de la industria de la construcción y la vivienda, presentando nuevas tendencias, productos y servicios para todo tipo de público.

Con un novedoso Stand de 150 mts en línea con su renovada identidad corporativa, TECNOPERFILES presentará el sistema corredizo JUMBO LINE de 3mts de alto, con múltiples guías acoplables de marco, foliado en Woodec, que establece un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. El laminado Woodec tiene un diseño increíblemente realista, muy similar a la estética de la madera. Gracias a un acabado ultra mate y un poro sincronizado con el diseño, el Woodec aporta un plus de belleza a la abertura. Esto permite que la carpintería luzca con todo su potencial, ya que sus finas texturas y los nuevos diseños de la gama combinan a la perfección con la decoración y mobiliario más vanguardista.

Como innovación al sistema corredizo de aberturas, la Jumbo Line será motorizada con la última tecnología europea de punta, para ofrecer una puerta automática para gran tráfico, con flexibilidad, potencia, robustez, y fiabilidad.

Un nuevo sistema que se destaca por la máxima velocidad de apertura, resistencia estructural y seguridad de cierre, garantizando una gran capacidad de funcionamiento.

Siempre a la vanguardia tecnológica y respondiendo a una creciente demanda arquitectónica, TECNOPERFILES presentará la nueva Puerta Pivotante de PVC, de 2.60mts de alto, con un sistema de herraje de acero inoxidable y un cerramiento con cremona, que ofrece el máximo grado de seguridad, novedoso diseño, con gran estilo y confort.  El sistema tiene un doble contacto, que garantiza una mayor hermeticidad, aislación termo acústica y larga vida útil. A diferencia de otros materiales tradicionales, esta puerta de PVC, no requiere mantenimiento, es ignifuga, tiene una gran resistencia y se puede foliar en toda la amplia gama de colores que ofrece TECNOPERFILES para las carpinterías de PVC.

En el Stand D5 y D7 de TECNOPERFILES, también se podrá conocer un nuevo foil Lenga, con una textura, veta y colorido similar a la madera del cerezo americano, pero con la resistencia, brillo, y durabilidad que sólo los foils alemanes de SKAI pueden ofrecer.

Este nuevo laminado se presentará para la Feria, en el sistema de doble contacto, ECOLIFE, que se destaca por su gran eficiencia en el armado, máxima aislación termoacústica, hermeticidad y estanqueidad con burlete coextruido.

Finalmente, para resaltar la Línea corrediza PRIME, de 2.4mts de altura, se presentará el foil Jet Black, con pigmentación totalmente negra y tecnología ‘cool colors plus’, que evita los efectos no deseados de la radiación solar y aporta más aislamiento térmico al perfil de PVC.

Todos los sistemas de perfiles de PVC de TECNOPERFILES se destacan por su diseño, resistencia y durabilidad. No se ven afectados frente a la acción de los agentes atmosféricos, no se oxidan ni pudren.

Todas las líneas de productos ofrecen el máximo aislamiento térmico y acústico, gran ahorro de energía, seguridad y confort con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

En el Stand de TECNOPERFILES en BATEV podrán encontrar también toda la línea de productos complementarios, como el Siding de PVC, las Puertas de WPC y los Entablonados sintéticos, que se destacan por su sencilla colocación, practicidad, resistencia y gran diseño.

SISTEMAS DE CARPINTERÍA DE PVC
Publicado el 7 de Mayo de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN