Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNOPERFILES es parte de SUMbox, una solución para ganar espacio en las viviendas

La firma TECNOPERFILES se suma a un desarrollo innovador: SUMbox, un módulo premium especialmente diseñado para su rápida instalación en el exterior, construido con las carpinterías de PVC de la compañía, materiales de probada sostenibilidad y eficiencia energética.

TECNOPERFILES es parte de SUMbox, una solución para ganar espacio en las viviendas

La nueva normalidad generada por el virus Covid-19 ha impuesto otras formas de habitar el espacio con el que convivimos y también la necesidad de reinventarlo en función de las actividades que anteriormente no se realizaban día a día en el hogar, como trabajar, estudiar o hacer ejercicio, entre otras.

La tecnología puesta al servicio de la arquitectura moderna puede dar soluciones innovadoras y eficientes para estas nuevas problemáticas que se presentan en la industria de la construcción, y en consecuencia se empiezan a desarrollar sistemas constructivos que permiten generar ampliaciones y adecuar esos espacios a las nuevas necesidades, sin entrar en obra gruesa y con óptima calidad y diseño.

Para ello es fundamental la utilización de materiales que permiten simplificar los procesos y tiempos con resultados respetuosos con el medioambiente y eficientes a nivel energético.

Entre las nuevas soluciones se encuentra el sistema SUMbox, una iniciativa de IDERO Arquitectura del Grupo Salvatore, empresa dedicada a la construcción con especial acento en la sostenibilidad y en la integración de la industria con la vanguardia de la arquitectura. SUMbox es un monoambiente plug-in de alta calidad y diseño que cumple con todas las condiciones necesarias para garantizar un espacio confortable, listo para ser utilizado de forma inmediata. Se trata de un módulo premium especialmente diseñado para su rápida instalación en el exterior, construido íntegramente con materiales sustentables y eficientes a nivel energético, características propias de las carpinterías de PVC de TECNOPERFILES.

Dichos módulos, poseen una estructura de acero robusta, conformada por perfiles doble T de Acindar, anclajes Hilti y paneles termo acústicos de Acerolatina. A su vez se destaca por su gran calidez debido a que todo el interior esta revestido con maderas Patagonia Flooring, equipado con aire acondicionado Art Cool dual inverter 3000 frio-calor de LG, luces LED y con ventanas de PVC de la Línea Newen Paño Fijo 58-85 con doble acristalamiento Ekoglass y la puerta modelo 58-100 de TECNOPERFILES. En esta oportunidad se optó por el foliado color Brown Matt, elegido especialmente por el estilo elegante y sobrio que caracteriza a SUMbox.

“Este nuevo escenario que propició la pandemia a nivel global y el camino que nos tocará transitar hacia una nueva normalidad es también un momento de aprendizaje y de crear nuevos hábitos que se tendrán que adecuar al nuevo estilo de vida en forma integral. Por ello, desde TECNOPERFILES estamos orgullosos de poder participar en proyectos que tienen la mirada puesta en el futuro de la construcción y que tienen como objetivo una mejora en la calidad de vida y confort de las personas sin perder de vista el cuidado del medioambiente” asegura en este sentido Fernando Martínez, presidente de TECNOPERFILES.

Publicado el 6 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN