Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNOPERFILES amplía su catálogo de soluciones en PVC

TECNOPERFILES sigue apostando por el crecimiento de la industria, invirtiendo en nuevos desarrollos y en tecnología de punta, para brindarle tanto a su red de talleres elaboradores certificados como al consumidor final, cada vez más y mejores opciones en sistemas de PVC y productos complementarios.

Puertas correderas de PVC JUMBO LINE.

Puerta pivotante de PVC.
 
Puerta pivotante de PVC (detalle)

TECNOPERFILES presenta el sistema de corredera JUMBO LINE que permite dar respuesta a diseños de puertas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y poder disfrutar de grandes vistas, posee refuerzo interior de acero galvanizado y permite acristalar vidrios simples y dobles hasta 34 mm de espesor.

Gracias a su innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías, como también fabricar puertas con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas. En sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior. Además, con refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación, ofrece la posibilidad de incluir mosquiteras de PVC.

Como innovación, la JUMBO LINE puede ser motorizada con la última tecnología de punta, para ofrecer una puerta automática para gran tráfico, con flexibilidad, potencia, robustez, y fiabilidad. El resultado es un nuevo sistema que destaca por la máxima velocidad de apertura, resistencia estructural y seguridad de cierre, garantizando una óptima capacidad de funcionamiento.

Siempre a la vanguardia tecnológica y respondiendo a una creciente demanda arquitectónica, TECNOPERFILES presenta también la nueva puerta pivotante de PVC, de 2,60 m de alto, con un sistema de herraje de acero inoxidable y un cerramiento con cremona, que ofrece el máximo grado de seguridad y novedoso diseño, con gran estilo y confort. El sistema tiene un doble contacto, que garantiza máxima hermeticidad, aislamiento termoacústico y larga vida útil. A diferencia de otros materiales tradicionales, esta puerta de PVC, no requiere mantenimiento, es ignífuga, tiene una gran resistencia y se puede foliar en toda la amplia gama de colores que ofrece TECNOPERFILES para las carpinterías de PVC.

Una característica importante de los perfiles de PVC de TECNOPERFILES es que no se ven afectados por el agua, no se oxidan ni se pudren. Los foliados que brindan color y calidez a las ventanas de la firma se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo la máxima seguridad y una calidad garantizada.

Foil Lenga en ventana ECOLIFE, TECNOSIDING y TECNODECK.

Además, hay una amplia gama de colores para elegir, como Nogal, Wengue, Golden oak, Sapelli, Natural oak, Cherry, Gris metalizado, grafito, Verde inglés, Peltre, Sipo, Grey oak, Jet Black. Recientemente la empresa presentó dos nuevos colores:
• Lenga: con una textura, veta y colorido similar a la madera del cerezo americano, pero con la resistencia, brillo, y durabilidad que sólo los foils alemanes de SKAI pueden ofrecer.
• Woodec: un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. El Woodec tiene un diseño increíblemente realista, muy similar a la estética de la madera. Gracias a un acabado ultra mate y un poro sincronizado con el diseño, el Woodec aporta un plus de belleza a la abertura. Esto permite que la carpintería luzca con todo su potencial, ya que sus finas texturas y los nuevos diseños de la gama combinan a la perfección con la decoración y mobiliario más vanguardista.

Foil Woodec en ventana JUMBO.

Todas las diferentes líneas de productos de TECNOPERFILES ofrecen el máximo aislamiento termoacústico y gran ahorro energético. El comportamiento energético de cada ventana se puede conocer a través de la nueva etiqueta de eficiencia energética según Norma IRAM 11507-6, que permite obtener la clasificación energética tanto en el período de calefacción como de refrigeración por zona climática, brindando información sobre la transmitancia térmica, el factor solar y la entrada de aire. Las ventanas de PVC no requieren mantenimiento y poseen una vida útil superior a 50 años.

Etiqueta de Eficiencia Energética.

TECNOPERFILES ofrece también una línea de productos complementarios que se destacan por su sencilla colocación, practicidad, resistencia y gran diseño:

• Siding de PVC: un sistema de revestimiento exterior para fachadas más duraderas, ecológicas y sin mantenimiento en el tiempo.

• Puertas de WPC: sistema de puertas interiores de altas prestaciones, diseños elegantes, resistentes y con rápida instalación en seco.

• Entablonados Sintéticos: pisos de interior con gran diseño y resistencia, libres de mantenimiento y sencilla colocación.

Como novedad, la empresa ha lanzado los Zócalos de PVC con Cable Canal combinables con los pisos de interior de TECNOPERFILES. Son resistentes al agua, la humedad y el impacto y sirven para todo tipo de ambientes, inclusive donde se extreman las condiciones de salubridad e higiene. Se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona facilitando el montaje, como los zócalos tradicionales de madera o MDF, pero con las ventajas del PVC.

Puerta WPC.

Asimismo la empresa lanzó recientemente el TECNODECK, un innovador producto desarrollado principalmente para uso exterior, que no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al hielo, al moho y a los insectos. El TECNODECK se destaca por su gran resistencia frente a las inclemencias climáticas y su inalterabilidad frente al paso del tiempo. No requiere mantenimiento adicional, sino que se limpia con agua y jabón. Se instala de forma muy sencilla, con fijaciones ocultas, y posee un bajo coeficiente de dilatación, con muy baja propagación de llama y autoextinguible, así como la tecnología Heat Blocking que lo mantiene más frio y un recubrimiento acrílico que le otorga mayor durabilidad. Es antideslizante, no se astilla ni se agrieta.

SISTEMAS DE CARPINTERÍA DE PVC
Publicado el 4 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN