Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tecnología de templado MAPPI en UPSTATE GLASS TEMPERING

En activo desde el año 2012, la empresa transformadora estadounidense UPSTATE GLASS TEMPERING, con sede en MIDDLETOWN - Nueva York (EE. UU.) se ha convertido en una de las firmas con mayor crecimiento en el templado del vidrio den la zona del nordeste del país apostando por la más avanzada tecnología de MAPPI en este campo.

Tecnología de templado MAPPI en UPSTATE GLASS TEMPERING
A la derecha, Allen Gottlieb, Director General de Upstate Glass TemperiNG.

Un meteórico ascenso en sólo una década que, en palabras de Allen Gottlieb, Director General de UPSTATE GLASS TEMPERING, tiene su base en “nuestra pasión por el vidrio, por ayudar a la gente y una elección muy cuidadosa de nuestros socios”.

Esta filosofía fue esencial a la hora de elegir la línea de templado de vidrio más apropiada para los propósitos de la compañía. Para Allen Gottlieb, “la línea de templado debe asegurar fiablidad, versatilidad y máxima capacidad productiva, tanto en cantidad como en calidad, y por ello para nosotros MAPPI era la elección obvia”.

La firma eligió finalmente el modelo de horno MAPPI ATS-J 2.500 x 6.000, uno de los de mayores dimensiones y capacidad dentro de la gama ATS 4.0, capaz de templar vidrios con medidas de hasta 3.300 x 6.000 mm.

Pese a sus dimensiones, este modelo permite un consumo reducido de energía gracias al uso de la más avanzada tecnología exclusiva de MAPPI. Pese a que existían otras opciones tecnológicamente avanzadas en el mercado, la apuesta de UPSTATE GLASS TEMPERING por MAPPI se basa en compartir unos criterios y visión de mercado similares.

En opinión de Allen Gottlieb, “MAPPI era la opción más adecuada porque, al igual que UPSTATE GLASS TEMPERING, tienen un alto compromiso con la calidad y un servicio técnico del máximo nivel, en todo momento nos mostraron la máxima atención y apoyo, hasta el punto de que la relación comercial ha desembocado en una relación de amistad. De la misma manera que nuestros clientes pueden confiar en nosotros, nosotros podemos confiar en MAPPI”.

La gama ATS 4.0, a la que pertenece el horno elegido por la empresa estadounidense, es un compendio de toda la tecnología de MAPPI para el templado del vidrio que garantiza elevada productividad, máxima calidad de producto final y una respuesta a las necesidades del mercado.

Los hornos ATS 4.0 tienen unas dimensiones que van desde los 500 × 3.800 mm hasta 3.300 × 6.000 mm, con posibilidad de versiones a medida, y aseguran los mejores resultados en calidad óptica y planimetría, además de mejorar sustancialmente la productividad debido a que se eliminan los tiempos muertos.

La actual colaboración de MAPPI con la firma SIEMENS permite a estos sistemas mayores niveles de automatización e integración, convirtiéndose en soluciones de la INDUSTRIA 4.0.

Publicado el 25 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN