Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNOCAT celebra sus jornadas comerciales anuales

TECNOCAT celebró el pasado 11 de marzo en sus instalaciones su reunión anual con toda la red de ventas a nivel internacional, unas jornadas comerciales que sirvieron para analizar el año 2021 y plantear la estrategia comercial y objetivos para el año 2022.

TECNOCAT celebra sus jornadas comerciales anuales

La red comercial española, pese a las condiciones tan adversas debidas a una situación tan cambiante como una pandemia, ha continuado ampliando cuota de mercado y ofreciendo un amplio apoyo técnico y soporte a los clientes de la marca.
TECNOCAT mostró también su agradecimiento especial a TECNICGLASS, ADETEC, ADA DISTRIBUCIONES TÉCNICAS, SUVICAN y SATECRIS ENCABO por su compromiso con el fabricante y como extensión en las distintas zonas que representan. Han sabido transmitir al cliente final los valores de calidad, fiabilidad, adaptabilidad e innovación que caracterizan a la marca.

En lo que respecta a la red internacional, TECNOCAT continúa ampliando mercados, la implantación de la marca sigue creciendo y se ha confirmado la incorporación de nuevos agentes y distribuidores para Brasil y Paraguay con el inicio de colaboración con la empresa EUROWORK, con Rodrigo Duarte como máximo responsable a la cabeza.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO nº 191

Publicado el 8 de Junio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN