Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNO-GLASS presenta dos nuevas extrusoras bicomponentes y otros equipos

Tecno-Glass mostrará una selección de su catálogo de maquinaria para vidrio, en el que son novedades las extrusoras bicomponentes hidráulicas MFC-RADIANT y MFC-ROCKER.

MFC-RADIANT  (imagen superior) es un modelo para sellantes de polisulfuro y poliuretano, mientras que MFC-ROCKER (imagen izquierda) es para sellantes de silicona. Ambas referencias se han fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una solución fiable y de fácil manejo.

Otros equipos de la firma presentes en esta edición de Glasstec serán las butiladoras BRX-250, 700 y 1400, todas ellas caracterizadas por su alta precisión y reducido consumo, la extrusora HM-1, compacta y fiable con estructura en acero inoxidable, la troncadora TKD-3000 Plus, con doble motor para un corte limpio y preciso, y la mesa giratoria TG-90, de alta velocidad y manejable por control remoto.

Hay que citar asimismo la llenadora de gas para vidrio aislante ARGO-FAST, un equipo con precisión del 99% capaz de trabajar simultáneamente con diferentes medidas y con control PLC mediante pantalla táctil.

MAQUINARIA PARA FABRICACIÓN DE DOBLE ACRISTALAMIENTO
Publicado el 21 de Octubre de 2018