Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

TECNAN Nanoprotección avanzada con certificado de durabilidad

TECNAN ha recibido un certificado de durabilidad de 10 años por parte del grupo QUALICONSULT para su protector de vidrio antiadherente VETROSMART, tras exhaustivas pruebas de envejecimiento acelerado.

Fundada en 2007, TECNAN es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de nanopartículas de altas prestaciones, así como de recubrimientos protectores basados en ellas para una multitud de superficies tales como materiales de construcción, metales, plásticos, cerámicas y vidrio, presentándose como uno de los proveedores de estos nuevos materiales y productos más competitivos a nivel mundial.

Desde su creación, TECNAN ha destacado por su tecnología avanzada y su alta capacidad para el desarrollo de productos innovadores, siempre en continua evolución para satisfacer las necesidades de una amplia gama de sectores industriales. La repelencia al agua y a las manchas, la autolimpieza, la facilidad de limpieza, la mejora de la visibilidad durante la conducción o la protección frente a la corrosión, son algunas de las propiedades que ofrecen los productos de TECNAN. En esencia, alta calidad a un precio muy competitivo es la clave del éxito de los productos de TECNAN en el mercado, presentes tanto a nivel nacional como internacional.

La calidad de los productos fabricados por TECNAN está demostrada de manera concluyente, por ejemplo, por el éxito de su producto repelente de lluvia para los parabrisas de los automóviles, Tecnadis GWR, con el cual TECNAN ha conseguido una cuota del 85-90% del mercado nacional para el sector profesional de cambio y reparación de lunas. Este producto está siendo utilizado de forma masiva por importantes compañías como CARGLASS España, que ha seleccionado este producto para sus campañas antilluvia en 2017, 2018 y 2019.

También es importante destacar la aplicación de los productos hidrofóbicos de TECNAN para materiales de construcción en edificios tan emblemáticos como la Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona), la Catedral de Ciudad de Panamá (Panamá) o el Castillo del Condado de Tipperary (Irlanda), entre muchos otros.

Dentro de la gama de productos específicos para vidrio, TECNAN ofrece el tratamiento VETROSMART con aplicación directa en mamparas de ducha, ventanas o muros cortina, entre otros, y el cual está teniendo un alto impacto en el mercado debido a sus excelentes prestaciones y ventajas.

VETROSMART es una solución hidrofóbica transparente que proporciona al vidrio propiedades de fácil limpieza creando una barrera protectora contra líquidos, cal y otros residuos, previniendo así su acumulación y reduciendo las posteriores tareas de limpieza. La clave del producto VETROSMART es su relación calidad-precio, lo que lo convierte en una alternativa atractiva dentro del sector profesional del vidrio, como pueden ser fabricantes de mamparas, cristalerías o instaladores, entre otros.

Como prueba de su excelente calidad, VETROSMART ha obtenido recientemente la certificación de 10 años de durabilidad después de pasar satisfactoriamente un procedimiento exhaustivo basado en ensayos de envejecimiento UV, ataque químico, choque térmico y abrasión. Todos ellos han sido realizados por los conocidos laboratorios de TECNALIA y todo el proceso ha sido supervisado y aprobado por el grupo de especialistas QUALICONSULT, que ha emitido el certificado de durabilidad de 10 años para el tratamiento VETROSMART.

TECNAN no sólo ofrece el tratamiento VETROSMART, sino que cuenta con una completa gama de soluciones totalmente ajustables en cuanto a características y precios. Así, están disponibles VETROSMART Economy, con una durabilidad de 5 años a un costo muy competitivo, o la solución VETROEASY, que ofrece buenas características y una durabilidad de 3 años al precio más bajo. En este sentido, al ofrecer tratamientos con diferentes tipos de calidades, TECNAN puede cubrir todas las demandas que el mercado solicite.

Las soluciones hidrofóbicas de la firma TECNAN están ampliamente implementadas en el mercado español. Como referencia, vale la pena mencionar que la gama VETROSMART está siendo utilizada por algunos de los más importantes fabricantes de mamparas de ducha y cristalerías del país.

Los tratamientos VETROSMART están destinados a uso tanto industrial como doméstico y se pueden aplicar tanto en vidrio nuevo, mediante métodos manuales o maquinaria automatizada, como en vidrio instalado de manera sencilla. El resultado siempre será una superficie totalmente transparente que mantiene el aspecto original del vidrio, pero dotado de una barrera protectora permanente frente a cal, suciedad, restos de óxido y otros agentes, y resistente a la radiación UV.

Tras el gran éxito de estas soluciones dentro del mercado nacional, TECNAN está actualmente involucrada en su implementación a nivel internacional, poniendo todos los recursos necesarios para extrapolar su experiencia de España a otros mercados. La firma está dispuesta a cooperar con empresas del sector del vidrio para la introducción de sus productos en diferentes países con el fin de lograr una gran cobertura mundial.

Además, TECNAN cuenta con otros productos para la protección de superficies de vidrio, como su tratamiento hidrofílico Tecnadis SELFCLEAN Ultra, que dota a las superficies sobre las que se aplica con propiedades de autolimpieza, obteniendo vidrios limpios por más tiempo. Dentro del sector de la automoción, la empresa ofrece su producto repelente de lluvia, Tecnadis GWR, para los parabrisas de los automóviles, el cual mejora la visibilidad cuando se conduce bajo condiciones de lluvia. Aparte de las superficies de vidrio, TECNAN también ofrece una amplia gama de soluciones con propiedades hidrofóbicas y antimanchas para diferentes tipos de sustratos tales como materiales de construcción o productos que dotan a los metales de características de fácil limpieza y protección anticorrosiva.

Innovación y alta tecnología han permitido a TECNAN fabricar productos con una relación calidad/precio única, logrando una posición de liderazgo en sus respectivos campos de aplicación. “Think Big, Act Nano” es el lema bajo el cual se engloba la filosofía de la empresa, cuyo objetivo es ofrecer grandes soluciones basadas en la tecnología de lo pequeño, la nanotecnología.

TRATAMIENTOS, PROTECCIÓN Y RESTAURACIÓN DE VIDRIO MAMPARAS DE BAÑO
Publicado el 30 de Mayo de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN
» Estoy registrado
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: