Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tecnan en Glasstec 2014: Productos para una fácil limpieza de los vidrios

Tecnan es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores basados en nanotecnología y que cuenta con diferentes soluciones directamente aplicables al vidrio.

Tecnan es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores basados en nanotecnología y que cuenta con diferentes soluciones directamente aplicables al vidrio:

• Producto Hidrofóbico para Interior: la tecnología hidrofóbica de Tecnan es aplicable en vidrios de interior como mamparas de baño y otros, consiguiendo un producto repelente de agua de alta eficacia y competitividad.

•Tecnadis Selfclean: este recubrimiento superhidrofílico permite que el agua contacte con la superficie formando una delgada capa que seca de forma homogénea, evitando la aparición de marcas de suciedad. De este modo, se facilita el mantenimiento de vidrios exteriores reduciendo radicalmente su frecuencia y su coste en ordenes superiores al 50%. Tecnadis Selfclean presenta ventajas como total transparencia, fácil aplicación, alta durabilidad y un precio competitivo y ya ha sido aplicado en más de 30 lugares por todo el territorio español como en las provincias de Navarra, Madrid, Sevilla, Vizcaya o Alava.

• Producto Hidrofílico para Interior: protege los vidrios interiores contra las mánchas de cal y suciedad previniendo su aparición gracias a la acción del tratamiento que facilita la formación de una cortina de agua en lugar de gotas. Esto permite mantener limpios durante más tiempo elementos de cristal tan comunes como mamparas o espejos reduciendo las tareas de limpieza en gran medida.

• Producto Barrera de Temperatura: se trata de un recubrimiento para superficies de vidrio que evita un ascenso excesivo de la temperatura en espacios interiores expuestos al sol ya que está dotado de la capacidad de impedir el paso de las frecuencias calóricas desde fuera hacia dentro a través de ventanas, lunas de vehículos o cualquier estructura de vidrio.

Aplicando la solución de Tecnan en el vidrio, es posible obtener una temperatura interior de hasta 16 ºC menor que si el vidrio no está tratado con este producto. Este hecho permite reducir considereblemente la necesidad de refrigeración en espacios cerrados, disminuyendo de esta forma los costes que esto conlleva además de hacer más confortable la estancia para los usuarios.

Publicado el 14 de Octubre de 2014
SOLICITAR INFORMACIÓN