Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tecglass revoluciona la impresión sobre vidrio

La empresa Tecglass ha anunciado que ya es capaz de imprimir sobre vidrio con una resolución de 2.880 dpi, un logro tecnológico que permite imágenes y grafismos del máximo realismo.

Tecglass revoluciona la impresión sobre vidrio

Tecglass ha actualizado tanto su tecnología de impresión como el software que utilizan sus líneas, con el resultado de que estos equipos, que la firma fabrica en su planta de Lalín (España), permiten ya imprimir con una resolución de 2.880 dpi con 9 medidas diferentes de gotas de tinta.

Los cabezales de impresión de estos equipos generan gotas de tinta de 6, 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84 y 150 pl. (*), lo que se traduce en una espectacular ampliación de la resolución para todo tipo de trabajos sobre vidrio, todo ello con una elevada velocidad de ejecución.

Una resolución de 2.880 dpi permite a arquitectos y diseñadores disponer de imágenes con el más alto detalle, así como total uniformidad y homogeneidad de color, convirtiendo al vidrio en un material de inagotables posibilidades creativas, incluyendo el uso de toda clase de fotografías y motivos gráficos.

La resolución de 2.880 dpi está ya disponible en las líneas de impresión D Type, I Type, FC Series y FS Series de Tecglass. Aquellas empresas que tengan ya en funcionamiento alguno de estos equipos, tienen asimismo la opción de actualizarlo solamente con unas pocas modificaciones en el software y la parte electrónica del sistema. n yendo el uso de toda clase de fotografías y motivos gráficos.

* pl. (picolitro): unidad de medida de gotas, es la millonésima parte de un microlitro.

Publicado el 21 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN