Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tecglass presenta la nueva Colección Transparente, estilo, privacidad y diseño

Tecglass ha lanzado la nueva Colección Transparente de patrones creativos para ofrecer toda una gama de opciones gráficas especiales para la decoración del vidrio en interiores. Privacidad,  estilo minimalista puro y el mejor uso de la luz natural en el interior de los edificios.

Tecglass presenta la nueva Colección Transparente, estilo, privacidad y diseño

Las ventajas de la nueva Colección Transparente abren un nuevo abanico de posibilidades con aplicaciones de impresión digital.

Texturas transparentes, impresas sobre el vidrio y desarrolladas por los diseñadores gráficos de Tecglass, que permiten la máxima iluminación a través de la transparencia del vidrio, consiguiendo al mismo tiempo un cómodo nivel de privacidad.

Cada habitación puede ser personalizada con patrones y efectos contemporáneos.

Todos los nuevos patrones gráficos de la Colección Transparente de Tecglass están ahora disponibles en el Catálogo Vitro Design online, donde el patrón seleccionado puede ser previsualizado en diferentes ambientes domésticos.

Esta herramienta facilita enormemente la elección de un motivo gráfico y un fondo especial para entender cómo el vidrio con motivos decorativos puede embellecer cualquier aplicación.

Publicado el 26 de Febrero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ