Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tecglass presenta Design Virtual Tour. Ideas e inspiración para proyectos creativos completos en vidrio

Tecglass abre una nueva forma de sumergirse profundamente en los proyectos de diseño más imaginativos, poniéndolo a disposición de todos los involucrados en el mundo del vidrio. Una experiencia visual única de espectro completo de los efectos de patrones, imágenes, motivos gráficos y texturas sobre el vidrio en diferentes entornos domésticos y laborales.

Tecglass presenta Design Virtual Tour. Ideas e inspiración para proyectos creativos completos en vidrio

Disponible en línea en el sitio web de Tecglass, es un auténtico recorrido virtual que muestra cómo se puede integrar cualquier cantidad de soluciones creativas en varios entornos. Todo lo que necesita hacer es elegir el espacio que desea decorar, desde puertas, divisiones interiores de habitaciones hasta cocinas o incluso fachadas de edificios, y el estilo ideal que imagina para ese proyecto y comenzar a ver. Una amplia gama de posibles patrones allana el camino para componer la decoración perfecta para su proyecto.

Solo una forma más en que Tecglass, empresas de referencia en alta tecnología en impresión digital sobre vidrio, continúa apoyando a sus clientes. Y, en este caso, la tecnología desarrollada pone una herramienta más en manos de los clientes que puede satisfacer los requisitos y la curiosidad de los profesionales y todos aquellos que necesitan un poco de inspiración o una experiencia en tiempo real de cómo el vidrio impreso puede hacer que incluso sus proyectos más simples sean únicos.
Todos los archivos gráficos pueden descargarse para su uso o procesarse y adaptarse a su trabajo de impresión.

Puede acceder a la herramienta AQUÍ.

Publicado el 19 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN