Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Tecglass amplía su resolución de impresión en el vidrio hasta 2880 dpi

Tecglass rompe todos los récords y amplía su resolución de impresión en el vidrio hasta 2880 dpi, con 9 tamaños diferentes de gotas de tinta.

Tecglass amplía su resolución de impresión en el vidrio hasta 2880 dpi

Al actualizar su tecnología de impresión y el software que utiliza, Tecglass logra un nuevo avance, impulsando sus productos a la cima del rendimiento de la industria del vidrio.

Las impresoras digitales desarrolladas y fabricadas en la planta de la compañía en Lalín (España) pueden ahora imprimir con una resolución de 2880 dpi, aportando un realismo total a las imágenes y motivos gráficos impresos en alta calidad.

La capacidad del equipo de Tecglass y su experiencia en todos los aspectos tecnológicos de la impresión digital sobre vidrio, han permitido, desde el principio, a la empresa española diseñar máquinas capaces de imprimir con la máxima resolución disponible hasta la fecha. Esta misma capacidad tecnológica ha duplicado ahora los dpi.

Los cabezales de impresión están diseñados para producir nueve tamaños de gota de tinta diferentes, de 6, 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84 a 150 pl. Esto se traduce en una mayor resolución de impresión y una técnica exclusiva que asegura 9 niveles de gota de tinta para todo tipo de trabajos.

Y, para los trabajos que requieren una cobertura impecable a máxima velocidad, junto con la mejor definición de gota de 6 pl. y la máxima capacidad en términos de potencia de la máquina, Tecglass garantiza a sus clientes este tipo de rendimiento notable.

Con una resolución de impresión de 2880 dpi, los arquitectos y diseñadores pueden hacer presentaciones realistas de sus ideas y lograr resultados únicos en el menor tiempo posible, maximizando el uso del vidrio en todas las áreas del diseño.

Elegir las impresoras digitales Tecglass significa mayor detalle y nitidez de la imagen, uniformidad y homogeneidad del color que, a su vez, inspiran mayor creatividad en el procesamiento de imágenes fotográficas y conceptos gráficos.

La resolución de impresión de 2880 dpi está ahora disponible en todas las máquinas de la serie D, I, FC y FS. Todos los clientes de Tecglass también pueden actualizar sus máquinas existentes a la máxima definición con pequeñas modificaciones en el software y la electrónica. Esta nueva y excitante opción coloca a Tecglass entre los mejores especialistas de la industria internacional del vidrio.

Publicado el 12 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN