Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Taladros y fresadoras horizontales y verticales de OMV Vismara

OMV Vismara tiene como principal objetivo el de ofrecer equipos a medida de los deseos y necesidades de cada empresa transformadora, incluyendo taladros y fresadoras horizontales y verticales con software de gestión personalizado.

Desde su fundación en 1981, la empresa italiana OMV Vismara está especializada en la fabricación de maquinaria para la transformación del vidrio, una trayectoria de crecimiento con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

En 38 años, OMV Vismara ha experimentado una completa evolución desde sus orígenes como empresa de pequeñas dimensiones hasta el momento actual, en el que la firma está apostando por la internacionalización sin renunciar a sus señas de identidad.

La empresa tiene como principal objetivo el de ofrecer equipos a medida de los deseos y necesidades de cada empresa transformadora, incluyendo taladros y fresadoras horizontales y verticales con software de gestión personalizado.

Los equipos diseñados y fabricados por la firma son soluciones de vanguardia tanto por su calidad constructiva como por la tecnología y software que incorporan. Gracias a su servicio de asistencia remota a cargo de técnicos altamente especializados del staff de OMV Vismara, la compañía es capaz de resolver todo tipo de posibles problemas o imprevistos en tiempo real.

La filosofía de OMV Vismara se basa en tener un contacto permanente con sus clientes, especialmente en la investigación necesaria para el desarrollo de cada equipo, que se realiza para ofrecer a las compañías del sector la más alta capacidad productiva, incluyendo empresas de pequeñas y medianas dimensiones.

En la actualidad, el producto más demandado dentro del catálogo de la compañía es su taladro fresadora con o sin cambio automático de utensilios, que integra en una sola máquina dos equipos distintos, lo que se traduce en un importante ahorro de espacio y que permite a pequeñas y medianas empresas la fabricación optimizada de vidrios para puertas, mamparas, espejos, etc., con una alta productividad.

En el caso de empresas transformadoras de grandes dimensiones, la opción del cambio automático de utensilios de 8 a 20 posiciones aporta versatilidad y alto rendimiento al no tener que modificar continuamente la posición de las ventosas como ocurre en los centros de trabajo horizontales tradicionales. El uso de multicabezales permite el máximo de perforaciones en cada pasada, con una importante reducción de los ciclos de trabajo.

TALADROS Y FRESADORAS PARA VIDRIO
Publicado el 9 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN