Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

SUVIMEX, una apuesta por el servicio técnico de calidad

Suvimex es una empresa que se instaló en México en el año 2017 con un claro objetivo: brindar el mejor servicio técnico y postventa de México, así como contar con un catálogo de maquinaria y accesorios con una óptima relación calidad-precio.

Sistema de aplicación de pintura Frida de GCV Glass Machinery.
Mesa de corte Turomas.
Línea de canteado SGU.
Línea de laminado LWDY.
Sistema de aplicación de pintura Picasso de GCV Glass Machinery.

En estos dos años, Suvimex se ha convertido en una de las empresas con mayor crecimiento del sector del vidrio plano en México. Este crecimiento se basa en la confianza de los clientes, el amplio repertorio de maquinaria y su servicio técnico especializado, no sólo para sus máquinas, si no para cualquier equipo del mercado.

El servicio técnico es íntegramente ofrecido por técnicos mexicanos que llevan toda la vida en el sector del vidrio.

En palabras de Héctor Crespo, Director Comercial de Suvimex, “la apuesta fue por ofrecer un servicio postventa como el que se ofrece en Europa. Los clientes no pueden esperar cuando tienen el más mínimo problema. Nosotros tenemos que resolverlo como si fuera nuestra empresa, nuestras máquinas y nuestro futuro el que está en juego en cada momento”.

Suvimex es una empresa pionera en México al entender la importancia del mantenimientos, ofreciendo dos años de garantía total y mantenimientos preventivos sin coste para el cliente.

“Otra de las ventajas que ofrece Suvimex – comenta Héctor Crespo - es que ofrece el servicio de venta de maquinaria con importación por parte del cliente, o bien por parte de Suvimex, siempre al precio costo del servicio, puesto que nuestro negocio no es el de agentes aduanales o agencias de transporte, nuestro negocio es crecer con el cliente, que el cliente no dude sobre a quien comprar la siguiente máquina. Que esté seguro de que Suvimex responde”.

La experiencia y el asesoramiento completamente gratuito que brinda Suvimex a sus clientes los ha afianzado en el mundo del vidrio plano mexicano como alternativa a las viejas costumbres.

En palabras de Héctor Crespo, “Suvimex tan solo vende las máquinas que conoce. Nosotros no vendemos de todo solo por que se utilicen para el proceso del vidrio. Nosotros somos asesores, socios y amigos de nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de poder decir que todo aquel que nos compra una máquina, nos vuelve a comprar la siguiente vez”.

En la feria Glasstech México 2019, Suvimex se presentó con la novedad del acuerdo de representación en exclusiva de la marca española Turomas. Desde España presentan el revolucionario sistema 3NEO de la firma Pomdi para herramientas de diamante, el sistema de separación de polvo y tratamiento de agua de Vitrosep, y por supuesto afianzan su relación comercial con la empresa GCV Glass Machinery y Creative Resins Europe, fabricantes de maquinaria para el pintado de vidrio, hornos de secado, así como tintas cerámicas y resinas acrílicas.

Desde China presentan las novedades de la empresa HanJiang, fabricante de líneas de doble acristalamiento, SGU y sus máquinas complementarias para la transformación del vidrio, LWDY, fabricante de líneas de laminado con autoclave, Hanglasstech, con una amplia oferta de canteadoras bilaterales y su novedad más reciente, las líneas de laminado para EVA, PVB y SentryGlass SIN AUTOCLAVE, la cual ya ha sido testada y certificada en la Ciudad de México.

El último acuerdo de representación firmado por Suvimex es con la empresa colombiana BANDI, la cual ofrece maquinaria tipo pulpos, lavadoras verticales, CNC horizontales y las populares líneas de taladro y cajeadora vertical CNC.

Publicado el 25 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN