Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Susanna Kohisevankoski nombrada Videpresidenta senior de Gente y Cultura en Glaston

Glaston ha nombrado a Susanna Kohisevankoski como Vicepresidenta de Gente y la Cultura y miembro del Grupo de Gestión Ejecutiva. Ella asumirá su cargo a más tardar en julio de 2021 y reportará al Presidente y CEO Anders Dahlblom.

Kohisevankoski se une a Glaston desde el Grupo Enics, donde ha ocupado puestos de dirección desde 2015 y como miembro del Equipo de Dirección de Enics desde 2017 con responsabilidad en RRHH y Comunicaciones.

Antes de Enics, Kohisevankoski trabajó en varios puestos de RR.HH. con, por ejemplo, Incap Corporation y Thermo Fisher Oy. Kohisevankoski tiene más de 15 años de sólida experiencia en puestos de RR.HH. en diversos sectores.

"Es un placer dar la bienvenida a Susanna a Glaston para desarrollar la empresa en línea con nuestros objetivos", dice el Presidente y Director General Anders Dahlblom.

Taina Tirkkonen, la actual Consejera General de la empresa y Vicepresidenta de Recursos Humanos, continuará como Consejera General de la empresa y miembro del Grupo de Dirección Ejecutiva.

Publicado el 18 de Enero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ