Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Soluciones para lavado de vidrio de Adelio Lattuada

Adelio Lattuada estudia y crea soluciones para el lavado de los vidrios desde hace más de 15 años. Ofrece una gama completa de lavadoras verticales de alta tecnología abiertas y cerradas en el lado superior, caracterizadas por su facilidad de uso y mantenimiento.

Soluciones para lavado de vidrio de Adelio Lattuada

FLEXIBLES configuraciones a medida
Cada modelo de lavadora Lattuada es altamente personalizable y se puede integrar con distintas maquinarias, como líneas verticales de canteado, perforación y fresado; máquinas de control numérico.

GRAN RENDIMIENTO gran capacidad de lavado y secado
Gracias a los criterios de diseño, siempre atentos a todas las exigencias y a la resistencia constructiva y estructural, las lavadoras Lattuada garantizan una alta calidad de lavado y secado, incluso a altas velocidades y en cualquier tipo de vidrio.

PRODUCTIVAS tecnología inteligente
Aptas para grandes cargas de producción, las lavadoras son capaces de trabajar 24/7 sin parar.

FIABLES necesario poco mantenimiento
Todos los puntos en los que se debe realizar el mantenimiento son fácilmente accesibles y las actividades que se deben realizar son simples y rápidas.

INTELIGENTES sencillas de usar
Tecnologías sofisticadas fácilmente aprovechables; esta es la filosofía con la que fabricamos nuestras máquinas.

EXCELENTES máximo rendimiento
Gracias al know-how Lattuada, desarrollado y perfeccionado durante 40 años, se diseñan y fabrican maquinarias que garantizan la máxima calidad final de lavado y secado. El cuidado del detalle genera productos que alcanzan la excelencia.
Las máquinas de vanguardia y totalmente fiables en términos de precisión son los puntos fuertes de la empresa.

Publicado el 28 de Enero de 2019
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ