Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Soluciones GEZE para ambientes saludables en locales y negocios

La firma GEZE cuenta con una amplia variedad de sistemas de apertura automática de puertas peatonales que eliminan superficies de contacto con el fin de mejorar la higiene y minimizar los riesgos de contagio.

Soluciones GEZE para ambientes saludables en locales y negocios

GEZE ECturn.

La salud y la seguridad son cada vez más importantes a todos los niveles. Es importante diseñar y adaptar los edificios a esta nueva realidad, especialmente en lo que se refiere a puertas, ventanas y tecnologías de seguridad. Para satisfacer esta necesidad, GEZE ofrece una amplia gama de soluciones de puertas de apertura automática a través de sensores de proximidad y sistemas de ventilación inteligentes y automatizados que se adaptan a los requerimientos de seguridad e higiene de hoy:

• Automatismos y activadores para eliminar las superficies de contacto.
• Sistemas para controlar los accesos con control de aforos y cuenta personas.

Existen motivos de peso para instalar estos sistemas, que suponen una mejora significativa de la seguridad y el confort en los edificios:
• Cero contacto con el tirador o picaporte de la puerta (en las superficies metálicas el Covid-19 sobrevive 4 días).
• Agiliza el tráfico de personas (Carros de bebé, carros de compra, etc.).
• Ayuda al paso a personas con movilidad reducida (interior y exterior).

Las soluciones GEZE pueden adaptarse con facilidad y están pensadas especialmente para puertas en hospitales, escuelas, guarderías, residencias de ancianos, piscinas, balnearios, gimnasios, edificios públicos y administrativos, portales de vecinos y espacios comunes de uso público.

GEZE ECTURN (Fotografía superior)
Sistema electromecánico especialmente desarrollado para puertas batientes interiores, una solución compacta, automática y económica para puertas de interior sin contacto, con movimiento de apertura y cierre automático a través de sensores de proximidad, control remoto o con un ligero toque, para espacios donde la ausencia de barreras es fundamental:
• Puertas interiores de edificios gubernamentales.
• Puertas de habitaciones en hospitales y asilos de ancianos.
• Puertas de habitaciones en hoteles de primera clase.
• Para el segmento privado.
• Paso de personas con movilidad reducida en interiores.

GEZE ECturn es apto para puertas batientes de hasta 125 kg y 1.100 mm, y sus sensores y controles remotos son compatibles con los sistemas GEZE.

GEZE POWERTURN (Fotografía derecha)
El modelo Powerturn es un automatismo electromecánico de puertas batientes tanto interiores como exteriores que destaca por su funcionamiento potente y silencioso.

GEZE Powerturn es una solución universal sin contacto para puerta batiente que protege y facilita el día a día al eliminar de forma segura y eficaz las superficies de contacto, circunstancia que ahora es una prioridad.

GC 306
Con el interruptor de proximidad GC 306, GEZE propone una solución domótica sin contacto. Para un mayor control de los accesos, el interruptor de proximidad sin contacto GC 306 permite la activación de cerraderos eléctricos de puertas automáticas donde se necesite eliminar superficies de contacto. Con rangos de escaneo ajustables, el interruptor de activación sin contacto asegura un acceso fácil e higiénico.

Ejemplos de activación de sensores: a la izquierda, pulsador de codo o pie; arriba a la derecha, mando a distancia; abajo a la derecha, GC 306.

ACTIVADORES GEZE

Pulsador de codo o pie. Detector sin contacto GC 306. Mando a distancia de 1, 2 y 4 botones. Control de accesos GC CLBL-2C.
Publicado el 30 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN