Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Soluciones de control e iluminación para protección solar de Teleco

Teleco presenta sus soluciones de control a medida, combinadas con una línea de iluminación LED para la industria de protección solar: pérgolas, terrazas, toldos y sombrillas.

REGULUS es el foco LED regulable y orientable para estructuras de aluminio de Teleco

El cableado Plug & Play facilita aún más la instalación

Ficha técnica

Las soluciones inalámbricas de Teleco permiten, con un solo toque, apagar todas las luces cuando tenemos prisa por salir de casa o seleccionar la iluminación perfecta para una cena en la terraza mientras pensamos en el menú.

Teleco ofrece un único sistema de control, combinado con una línea de iluminación LED discretamente diseñada que es ideal para cualquier tipo de entorno.

La oferta de iluminación integrada de Teleco es totalmente regulable, con tecnología plug and play (PnP), y al ser de 24 Vcc es totalmente segura y ofrece una gran luminosidad. Los LED están diseñados y fabricados específicamente para la industria de protección solar (pérgolas, terrazas, toldos y sombrillas) y, por lo tanto, ofrecen muchos beneficios adicionales para los instaladores. Por ejemplo, los cables de alimentación están provistos de prácticos conectores que permiten realizar las conexiones directamente en la fase de instalación, sin ninguna pérdida de tiempo.

La instalación de iluminación con focos empotrados, perfiles, tiras y reflectores, con una amplia gama de LED regulables, está diseñada para estructuras de aluminio, madera y cartón yeso.
Todas las luces tienen la misma temperatura de color para garantizar un efecto homogéneo en el mismo entorno.

Entre las muchas soluciones LED de Teleco, encontramos Regulus, un foco LED de 24 Vcc regulable y orientable para estructuras de aluminio (Potencia de salida: 4,3 W - Flujo: 380 lm - Grado de protección: IP54).

Teleco se presenta como un partner confiable a lo largo del tiempo, un único punto de contacto, receptivo a un intercambio constante de ideas, capaz de escuchar, comprender y convertir los requisitos en soluciones a medida. Una empresa que ha decidido mantener el control completo de la producción, la investigación, el diseño y las pruebas, asegurando un estricto seguimiento de la calidad en todas las etapas.

Publicado el 2 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ