Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Soluciones avanzadas en líneas de PVC Emmegi

Emmegi muestra sus últimas innovaciones en maquinaria, destacando el innovador sistema de mecanizado después de la soldadura para sus líneas de producción de ventanas y puertas de PVC.

Soluciones avanzadas en líneas de PVC Emmegi

Línea de fabricación de ventanas de PVC INTEGRA.

El innovador sistema se basa en realizar todos los mecanizados del perfil una vez soldado, obteniendo dos ventajas:

• Reducción de tiempos, ya que estos mecanizados se realizan en la zona de espera (mesa de enfriamiento), por lo que se aprovechan los tiempos muertos de espera.

• Al realizar todos los mecanizados después de la soldadura, se consigue una mayor precisión en la colocación de herrajes (bisagras, manillas) que no tendrán las tolerancias de error por la soldadura.

Todo ello va integrado en la línea de soldadura y limpieza, que se compone de una soldadora totalmente electrónica modelo FUSION 4 H que puede adoptar la nueva tecnología SEAMLESS.
Las líneas son configurables de derecha a izquierda y al revés, y pueden mecanizar todos los tipos de perfiles estándares, acrílico y con revestimiento. Esta innovadora línea de fabricación de ventanas de PVC ha sido llamada INTEGRA Q1- Q2.

Publicado el 9 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN